El desplante inesperado de Gloria Camila que trae consecuencias directas e inmediatas a la hija de Ortega Cano

Gloria Camila, hasta ahora, se ha mantenido al margen de todo lo que ocurre en televisión. Desapareció por su salud mental, pero ha regresado con fuerza en sus redes sociales

21 de Diciembre de 2022
El desplante inesperado de Gloria Camila que trae consecuencias directas e inmediatas a la hija de Ortega Cano
El desplante inesperado de Gloria Camila que trae consecuencias directas e inmediatas a la hija de Ortega Cano

Este domingo había nuevo debate de Pesadilla en el Paraíso, el último, antes de la final del próximo miércoles. Gloria Camila no acudió a la cita. Había cuatro finalistas e Israel Arroyo, él último expulsado. Recordemos que Gloria Camila, en cuanto salió del reality, anunció su retirada de la vida pública por cuestiones de salud mental y sigue sin dar la cara, pero aun así se habló de ella.

Gloria Camila e Israel protagonizaron grandes altercados, en el realyti. “Yo con Gloria he vivido momentos muy buenos con ella, no sé si habrán salido… Yo con Gloria me he portado súper bien. No es mala niña, pero me ha faltado el respeto muchísimo. Se ha reído de mí muchísimo. Creo que también yo le he dado muchísima confianza también y sus burlas se están viendo ahí. Si ella tiene la conciencia tranquila, que la tenga. Yo me he portado muy bien para como me ha tratado ella", dijo Israel en el debate.

Gloria Camila vuelve a la televisión con las energías renovadas: este es el 'feo' que le ha hecho a Ana María Aldón

La relación de Gloria Camila e Israel fue complicada y las peleas estaban a la orden del día. "Pienso que Isra es muy gracioso, pero hay que tener mucho cuidado con lo que dice y cómo lo diceEs un poco metemierda", dijo Gloria. Israel se retractó ya que, Gloria le pilló, hablando con Lucía Dominguín en una conversación donde él le decía a ella que 'todos la querían salvar para tenerla en cocina', y no era cierto.

La que también habló de Gloria Camila en el debate fue Nagore Robles: “No seré yo quien defienda a Gloria que a mí me cae de pena, lo sabe toda España. Pero quiero decir una cosa. El primero que se metió con Gloria Camila fuiste tú (Israel) y tú (Pipi). La primera semana de concurso estaba calladita y no quería saber nada ni de su padre ni de Ana María Aldón y fuisteis al tema familiar. Yo también así salto”, reconocía.

A pesar de que Gloria Camila ha asegurado en más de una ocasión que prefiere mantenerse al margen de lo que se ha dicho de su padre (en el ojo del huracán desde hace meses por su separación de Ana María Aldón) y que no ve la televisión por su salud mental, este domingo estuvo muy pendiente del programa 'Fiesta'.

Alexia explicaba que en una ocasión, por los pasillos de Mediaset, Mari Carmen Ortega Cano y Gloria Camila habían criticado a Ana María en su presencia: "Gloria Camila concretamente dijo que Ana María estaba destrozando a su padre, que la causante de los males de Ortega Cano era ella. Eso lo han dicho delante de mí, que apenas me conocían, que no harán con la gente con la que tengan confianza", concluyó.

Ana María Aldón no baja la guardia y le da un zasca monumental a Gloria Camila

Después de semanas en silencio se despachó a gusto con un mensaje publicado en sus redes sociales en el que no ha dejado títere con cabeza. En primer lugar, arremetió contra Alexia Rivas, a quien definió como "una mentirosa de las gordas y una veleta que va al sol que más calienta". y después, públicamente cuando ves que es lo que debes hacer, ya vas de carrasquista, antiflores, defensora de todo el mal, opinas mal para que la mayoría del público te aplauda... y eso es de cobardes. No tienes criterio propio", finalizó.

También la dirección del programa de Telecinco "Fiesta", se llevó las iras de Gloria Camila. Volvió a dar la cara por su padre y aseguraba que es "mayorcito para decidir y hacer por sí solo las cosas".