El desplante de Ortega Cano a Ana María Aldón que lo revoluciona todo

El torero se negó a felicitar a la diseñadora por su cumpleaños

23 de Noviembre de 2022
El desplante de Ortega Cano a Ana María Aldón que lo revoluciona todo
El desplante de Ortega Cano a Ana María Aldón que lo revoluciona todo

El pasado día 19 fue el cumpleaños de Ana María Aldón. La diseñadora cumplía 45 años en uno de los años más agridulces dado que se encuentra en pleno trámite de divorcio con José Ortega Cano y ha atravesado durante los últimos meses un duro bache emocional. La colaboradora del programa de televisión de Telecinco 'Fiesta' celebró su aniversario en su puesto de trabajo y le tocó enfrentarse a las preguntas sobre su vida sentimental.

Lo que no se esperaba Ana María es que sus compañeros le tuvieran preparada una sorpresa, aunque más que regalo que un caramelo envenenado. El programa se puso en contacto con el torero para pedirle si podía felicitar públicamente a la que aún es su mujer. Sin embargo, Ortega Cano se negó: "No lo veo bien porque nos vamos a separar y ahora mismo no encaja”.

Según la información publicada por la revista 'Egos', tras ver ese rechazo, la diseñadora no pudo evitar ponerse a llorar. Lo que parecía que iba a ser un bonito momento, se convirtió en una situación triste para ella.

José Ortega Cano la felicitó en privado

A pesar de que no lo hizo frente a las cámaras, Ana María Aldón aseguró que esa misma mañana Ortega Cano y su hijo le habían sorprendido con una tarta y que sí le había felicitado. La colaboradora tiene sentimientos encontrados ya que es el último cumpleaños que va a celebrar con el torero y su hijo como una "familia" y terminó reflexionando que el diestro “lo tiene muy asumido, es como algo que se muere”.

La sorpresa de su familia

Después de este triste momento, el programa sorprendió a la andaluza con su familia, que sí quisieron entrar en directo para felicitarla y volvió a emocionarse ante las cámaras. 

“Estoy muy orgullosa de la familia que tengo. La vida me dio un vuelco y me tuve que meter en un mundo que no me correspondía. Son tan respetuosos… No he visto a mis hermano discutir y menos decir si le parece bien o mal qué hacen con su vida. Son lo más grande y todos son prioridades en mi vida, pero ellos saben cual es su sitio. Los adoro y doy la vida por ellos”, confesó tras la sorpresa.

El acuerdo entre Ana María Aldón y Ortega Cano en Navidad

Hace un par de semanas, el matrimonio formado por José Ortega Cano y por Ana María Aldón anunciaba su separación. Días más tarde, llegaban a un acuerdo amistoso según el cual la custodia del hijo menor que tienen en común sería compartida y ambos acarrearían con los gastos de su manutención y su educación. Pero, aunque hayan llegado a este acuerdo de manera amistosa, lo cierto es que algunos puntos, como en todos los divorcios, han sido algo más delicados.

Queda muy poco para las Navidades, es por ello que, según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', Ana María Aldón ha confesado que la noche de Navidad la pasará sola en Madrid. La colaboradora del programa de televisión de Telecinco 'Fiesta' ha explicado que en la Nochebuena será Ortega Cano el que pase tiempo con el niño, mientras que ella lo hará en la noche del 31 de diciembre.

La diseñadora ha aceptado de buena gana que su hijo pase la noche del 24 de diciembre con su padre y explica que ella la pasará sola: "No espero que la familia de mi marido me llame o me ofrezca pasar la noche juntos, no tiene sentido, ese día me quedaré aquí porque seguramente trabajaré".