El desplante de Isabel Pantoja a los Reyes de España

Isabel Pantoja no acudió al aniversario de La Razón, donde hubiera coincidido con los Reyes y numerosas personalidades

06 de Noviembre de 2018
El desplante de Isabel Pantoja a los Reyes de España
El desplante de Isabel Pantoja a los Reyes de España

Ayer lunes era uno de esos días señalados en el calendario por toda la prensa rosa. Se celebraba la fiesta del 20 aniversario de 'La Razón', a la que estaban invitados múltitud de famosos, entre ellos Isabel Pantoja y los Reyes de España

Por supuesto que la Casa Real hizo acto de presencia y presidieron el evento, aunque los focos estaban puestos en la posible llegada de la tonadillera, que para tristeza de muchos, no apareció en la redacción del diario.

Una célebre foto hace un lustro

Hace 5 años, los Reyes ya acudieron al 15 aniversario, aunque todavía con el rango de Príncipes de Asturias. 5 años después han repetido asistencia a uno de los periódicos más afines a la Casa Real.

En aquella fiesta de 2013 se produjó uno de los momentos más comentados por la prensa rosa en aquel entonces, cuando Belén Esteban, también invitada al acto, se fotografió junto a Felipe y Letizia en una imagen que dio la vuelta al mundo.

En esta ocasión el objetivo era sacar esa misma foto pero con Isabel Pantoja, que está teniendo graves problemas para cerrar su vuelta a los escenarios y quiere volver a aparecer en la escena pública a toda costa.

Sin embargo, el delicado estado de salud de su madre, doña Ana, le impidió estar en el acto y reaparecer ante los medios según cuenta 'Cazamariposas'. 

Entre los que sí que estaron destacó la presencia de: Pedro Sánchez, Pablo Casado (PP) y Pablo Iglesias (Podemos), José Luis Zapatero y su vicepresidenta María Teresa de la Vega; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y la ex presidenta Esperanza Aguirre, Florentino Pérez, Enrique Cerezo, Manuel Manrique y Josep Oliu. Toreros como Francisco Rivera y José María Manzanares, entre otros.