El despiste más caro de la historia: ¡¡Pierde su boleto premiado y recuperarlo le cuesta 12 millones de euros!!

  • Sucesos
  • 11-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El hombre perdió un Euromillón premiado con 163 millones de euros.


Un hombre que reside en Francia ha sido el protagonista del despiste más caro de la historia ya que perdió un boleto del Euromillón premiado.

El protagonista de este suceso compró el boleto pero unos minutos después lo perdió. Una mujer que pasaba por allí lo vio y se lo guardó para comprobar los números cuando se hiciese el sorteo. (Un divorcio traumático protagoniza el anuncio de la Lotería de Navidad de 2019)


La sorpresa fue mayúscula cuando la mujer se percató que tenía los números ganadores y que le habían tocado 163 millones de euros pero el hombre, que sabía los números que había escogido, la denunció.

Ambos acabaron en los tribunales y el juez exigió a la mujer que demostrara que había comprado el boleto ganador para darla el premio correspondiente. (Lo que esconde el anuncio de la Lotería de Navidad)


Reparto del dinero

Finalmente, para no quedarse sin el premio, ambas partes llegaron a un acuerdo y la mujer recibió 12 millones de euros. La cantidad restante fue a parar al hombre.

La suerte no acabó aquí para la mujer ya que no es lo mismo pagar los impuestos por un premio que por el reembolso de un individuo a otro. De esta forma, se ha librado de tributar ya que el juez no ha considerado que lo haya ganado por el sorteo.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario