El despido de Manolo Lama pasa factura a Deportes Cuatro

Las tardes de Manu Carreño dicen adiós, únicamente manteniendo un corto espacio en la sobremesa.

El despido de Manolo Lama pasa factura a Deportes Cuatro
El despido de Manolo Lama pasa factura a Deportes Cuatro

Lejos han quedado los tiempos en los que 'Los Manolos', Manu Carreño y Manolo Lama, eran líderes indiscutibles dentro del sector del periodismo deportivo en 'Deportes Cuatro'.

Y es que el despido de Lama, que provocaba la sorpresa y la indignación entre muchos de los espectadores del espacio deportivo, provocaba el comienzo de la decadencia del programa, que no conseguía mantener sus audiencias a pesar de los esfuerzos de Manu Carreño.

Pablo Motos le pone mote a Fernando Simón en El Hormiguero

Una situación que intentaba resolver Mediaset, apostando por crear una edición de 'Deportes Cuatro' por las tardes, con tertulias y entrevistas después de 'Cuatro al Día'.

Una apuesta que se estrenaba el pasado 7 de diciembre y que ahora, casi dos meses después y según ha informado el portal YOTELE, ha llegado a su fin, después de que la audiencia haya caído hasta el 3% , con apenas 450.000 espectadores de media.

'Cuatro al Día' se come a Manu Carreño

Así pues, el programa de Joaquín Prat volverá a contar con el espacio de las tardes de Cuatro, extendiéndose así el programa desde las 17.35 horas a las 20.40horas.

Ana Rosa denuncia la cobardía del ministro Illa huyendo de la quema

Un horario con el que Mediaset intentará recuperar los buenos datos de audiencia que, antes de noviembre, se registraba en la franja de la tarde en la cadena de la mano de Prat, y que caía en picado ante la clara superioridad de 'Jugones', de la Sexta, frente al programa de Carreño.

Así pues, el 'Manolo' de Cuatro volverá a centrarse en la edición de sobremesa, mientras que los deportes de la noche quedarán reducidos a diez minutos, después de una larga edición de 'Cuatro al día' a las 20h'.