El despido de David Valldeperas está mucho más cerca por 'culpa' de Isabel Pantoja

  • Famosos
  • 24-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
La cantante ha rechazado varias ofertas de Vasile para participar en Sálvame, mediante una entrevista en el Deluxe e incluso como colaboradora habitual del programa


El futuro de David Valldeperas en Sálvame pende de un hilo por 'culpa' de Isabel Pantoja. La tonadillera era la gran esperanza de Paolo Vasile para reflotar el programa de Telecinco en 2022, pero ha rechazado dos ofertas del capo de Mediaset. Una de ellas para conceder una entrevista en el Deluxe con la que deberían tener material para hablar durante varias semanas, y la segunda para colaborar de forma más o menos habitual en las tardes de la cadena.

Las audiencias no van como querrían en Sálvame. Poco a poco van perdiendo protagonismo y aunque siguen siendo uno de los programas más vistos de la tele en Mediaset preocupa mucho haber bajado varios puntos en solo unos meses, hasta el punto de que para 2022 quieren que se apliquen cambios en el programa de 'La Fábrica de la Tele' con los que volver a dominar las tardes con puño de hierro.



El odio de Belén Rodríguez a Olga Moreno sentencia a Jorge Javier Vázquez

Y es que esa pérdida de audiencia ha derivado en que por primera vez en mucho tiempo Antena 3 les empiece a comer la tostada, algo que Vasile no está dispuesto a consentir tras muchos años de liderazgo.



Así, Isabel Pantoja se presentaba como su principal opción como reclamo para recuperar tirón en los próximos meses. En caso de que las cosas sigan así, Mediaset podría empezar a replantearse el futuro no del programa, sino de algunos de los responsables de este. Es el caso de David Valldeperas, director del espacio y que en los últimos tiempos ha dirigido el rumbo de Sálvame hacia unos derroteros que no gustan en las altas esferas de la cadena.

Isabel Pantoja, la puntilla para Valldeperas

El director de Sálvame va a pasar las navidades feliz con su nuevo novio y va a intentar disfrutarlas, sabedor de que pueden ser las últimas con trabajo por las bajas audiencias. Y es que en Mediaset no descartan exigir a 'La Fábrica de la Tele' una serie de modificaciones entre las que podría estar la 'cabeza' de David Valldeperas.



Isabel Pantoja podría haberlo evitado, pero la tonadillera está decidida a relanzar su carrera musical ahora que ya no tiene que encargarse del cuidado de su madre. Quiere alejarse del mundo del famoseo, y además está francamente dolida con Sálvame por el maltrato al que ha sido sometida especialmente con todo el caso de la herencia envenenada tras la denuncia pública que hizo su hijo Kiko Rivera contra ella.

Así, sin proponérselo, Isabel Pantoja se estaría vengando no solo de Paolo Vasile sino también del propio Valldeperas, que desde la dirección de Sálvame ha sido uno de los principales instigadores de la campaña que ha habido en el programa contra la cantante, una campaña que ha derivado en informaciones tan lamentables como la que soltaba Kiko Hernández hace unos días, afirmando que una empleada del hogar fotografió el cuerpo de su madre después de morir.



Jorge Javier y Lucía Pariente terminaron fuera lo que habían empezado en el plató de 'Secret Story'

En Sálvame se han traspasado muchísimos límites contra Isabel Pantoja. Normal que ahora no quiera saber nada de ellos y haya decidido dejarles en la estacada. Si el programa echa el cierre será una noticia para celebrar para una Pantoja que ha sido durante 12 años uno de los personajes más perjudicados por las barbaridades que han soltado presentadores y colaboradores.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario