El despechado Juanma Rodríguez la vuelve a liar en El Chiringuito

Juanma Rodríguez volvió a ser Trending Topic por su rencor tras dejar RMTV.

El despechado Juanma Rodríguez la vuelve a liar en El Chiringuito
El despechado Juanma Rodríguez la vuelve a liar en El Chiringuito

Juanma Rodríguez ha cambiado, totalmente, su discurso sobre el Real Madrid. En Real Madrid TV ya no aparece por las tertulias y su resentimiento le hace quitarse la careta y reflejar toda la realidad.

El tertuliano lo deja evidente en todas sus apariciones. Su nombre ha quedado empañado desde que se metió con Zinedine Zidane y luego rectificó, al más modo oportunista, cuando levantó LaLiga. Juanma que dice haberse desconectado del Madrid… ayer cargó contra la política del club blanco. Hace un par de años, cuando iba, deía todo lo contrario.

Lo hizo acusando, directamente, a Vinicius Júnior y lamentándose, nuevamente, de las salidas de Bale y Cristiano Ronaldo. ¿Eso es ser madridista? Se preguntaban algunos usuarios, mientras le hacían tendencia en Twitter.

“Lo que dice Benzema es verdad. Lo podemos matar por opotunismo o por falta de compañerismo, pero no podemos decir que no es verdad. Benzema ve que a su derecha estaba Cristiano y Bale en su izquierda. Cada vez veamos más pronto a Ramos como delantero centro porque se ve con la necesidad de hacer lo que no hacen otros”.

Peligra el fichaje de Haaland por el Real Madrid en 2021

¿Pedirá perdón si mete un gol decisivo?

Vinicius es un chaval de 20 años que pide Audis y pide un Audi gris manhattan, no es un chaval normal. Es un chaval que juega en el Real Madrid”, criticó al brasileño volviendo a tirar de su habitual oportunismo. ¿Le pedirá perdón si marca un gol decisivo?

Luego, para rematar la faena, pidió el fichaje de Leo Messi y avivó el debate en las redes: “Yo sí intentaría fichar a Leo Messi por un doble motivo. Por motivo deportivo, no creo que Messi esté acabado, tiene 2-3 años de fútbol al máximo nivel y porque quiero lo bueno para el Madrid y lo malo para el Barça”.

Dybala, ¿moneda de cambio por Isco y Vinicius Jr?