¡¡El 'despechado' es Kiko Matamoros y no Makoke!! "Sigue enamorado de mi madre"

Javier Tudela le mandó una 'pulla' a Kiko Matamoros y aseguró que sigue "enamorado" de su madre.

¡¡El 'despechado' es Kiko Matamoros y no Makoke!! "Sigue enamorado de mi madre"
¡¡El 'despechado' es Kiko Matamoros y no Makoke!! "Sigue enamorado de mi madre"

La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke sigue cruzando todas las fronteras del mundo del corazón. Entre ‘despecho’ y ‘despecho’ quiso salir a la palestra el hijo de la modelo.

Javier Tudela habló en Sábado Deluxe y estalló contra Kiko Matamoros para sacar una lanza en favor de Makoke. Antes de sentarse en el sofá del plató recibió una llamada del propio Kiko. (Kiko Matamoros se cansa de la vidorra que se pegan Makoke y Javier Tudela a su costa)

“Día tras día te das cuenta de lo cabrón que ha sido…”

"Yo a Kiko lo quería mucho, pero después de dar todo por una persona día tras día y te das cuenta de lo cabrón que ha sido, no voy a regalarle los oídos ahora. Lo que más me duele es lo que le ha dicho a mi madre, de todo menos bonita”, confesó Tudela.

“Está enamorado y se ve macho alfa”

"No esperaba que la guerra llegara a este nivel. Está enamorado de mi madre y no le manda mensajes por orgullo, pero la quiere ver hundida. Se ve macho alfa y no soporta que no quiera estar con él", sentenció el hijo de Makoke en el programa.

“No es mi padre”

"Kiko ha hecho de padre a su manera, bajo mi punto de vista no. Le he dado las gracias muchas veces por su sustento económico, pero para mí eso no es ser un padre, pero no le culpo, es que no es mi padre”, terminó matizando en sus declaraciones.