¡¡El desorbitado precio que está dispuesto a ofrecer el United por Varane!!

¡¡El Manchester United está dispuesto a pagar los 500 kilos de la cláusula de Varane, según 'The Sun'!!

¡¡El desorbitado precio que está dispuesto a ofrecer el United por Varane!!
¡¡El desorbitado precio que está dispuesto a ofrecer el United por Varane!!

¡¡ALUCINANTE!! Lo que han soltado desde Inglaterra es de otra órbita. The Sun ha lanzado el rumor de los rumores de este verano. Un bombazo que dejaría pequeño el fichaje de Neymar Júnior por el PSG.

El citado medio inglés, The Sun ha anunciado que el Manchester United está dispuesto a soltar para fichar a Varane ¡¡¡500 millones!!! 431 millones de libras que batirían todos los récords. (¡¡El hermano de Varane 'cuenta toda la verdad' sobre su marcha del Real Madrid!!)

Varane solo saldrá con ‘clausulazo’

El Real Madrid es inflexible y en Old Trafford estudian perder completamente la cabeza por el zaguero francés. 500 kilos de su cláusula o Varane no sale del Real Madrid. Va el tabloide inglés y asegura que Solskjaer está dispuesto a lanzar esa ofensiva y quedárselo este verano. Una auténtica locura.

El Madrid no negocia

Si el United paga los 500 millones de euros, Varane se convertirá en jugador de los Red Devils y dejará pequeñísimo el fichaje de Van Dijk por el Liverpool o el ‘clausulazo’ del PSG por Neymar. El Real Madrid no negocia, por petición de Zidane, y solo le dejará escapar si pagan esa desorbitada cantidad. ¿Será real?

El historial de ‘fakes’ de The Sun

The Sun tiene un historial de poca credibilidad. Anunció un ‘11’ con Kanté, Pogba, De Gea, Eriksen, Neymar, Hazard y Mbappé para la próxima temporada al oficializarse el fichaje de Zidane y fue objeto de toda burla. La de Varane, otra más. A nadie se le pasa por la cabeza que el club inglés pague la millonada que pide el Real Madrid…