El desorbitado precio de acostarse con Cristiano

Georgina Rodríguez se gasta 2.700 euros en un pijama de Louis Vuitton

20 de Febrero de 2019
El desorbitado precio de acostarse con Cristiano
El desorbitado precio de acostarse con Cristiano

¿Cuál es el precio de dormir con Cristiano Ronaldo? Es una pregunta a la que Georgina Rodríguez ha respondido de forma indirecta a través de Instagram.

El dinero no es algo que tenga que preocupar a la novia del mejor futbolista del mundo. Entre su sueldo como futbolista, sus patrocinadores y sus empresas, Cristiano Ronaldo tiene dinero a espuertas. Le sobra para gastarse lo que le dé la gana en un pijama, y eso es lo que ha hecho Georgina.

Georgina se gasta 2.700 euros en un pijama de Louis Vuitton

La discreción no es precisamente la seña de identidad de la joven de 25 años, que a través de Instagram presumió de una de sus últimas adquisiciones. Se trata ni más ni menos que de un pijama de la firma Louis Vuitton con un precio de 2.700 euros.

Louis Vuitton se ha convertido en una de las firmas de ropa más habituales de Georgina, junto a Gucci, Chanel o Versace. Prendas que muchos no podrían pagar en años se las quita y pone a su antojo la novia de Georgina, y luego presume de ello delante de su ejército de seguidores ya superior a 9 millones de personas.

El pijama en cuestión es un dos piezas en tonos marrones y estampado con el anagrama de la firma francesa e ilustraciones de la modelo Grace Coddington. Georgina siempre va mona, incluso cuando se mete en la cama… Sin duda, acostarse con Cristiano Ronaldo no sale barato

El carísimo pijama de Georgina para dormir con Cristiano Ronaldo