El desolador testimonio de la víctima de la 'manada' de Collado-Villalba

La joven ha reiterado que ella no "propuso tener sexo en grupo ni por turnos".

17 de Enero de 2019
El desolador testimonio de la víctima de la 'manada' de Collado-Villalba
El desolador testimonio de la víctima de la 'manada' de Collado-Villalba

La presunta víctima de las agresiones sexuales de la denominada 'manada' de Collado Villalba ha desmentido que aceptase tener sexo con ellos.

Los tres acusados, en la primera sesión del juicio que se celebra en la Sección 29ª de la Audiencia Provincial de Madrid, señalaron que la víctima fue la que propuso mantener "entre risas y cachondeo" sexo oral por grupos. (La asquerosa 'manada' de Alicante violó al menos a tres mujeres más)

"No pedí sexo en grupo ni por turnos en ningún momento", ha asegurado en reiteradas ocasiones la víctima de la presunta agresión sexual durante su testimonio.

La joven se ha derrumbado durante su testimonio y ha tenido que recibir la asistencia de psicólogas al no poder contener el llanto tras recordar lo sucedido el 13 de marzo de 2015. (Los detalles de la asquerosa violación de la manada valenciana)

En su declaración, la joven, que en el momento del suceso tenía 18 años, ha insistido que solo estaba con Ricardo en ese momento. "Yo solo estaba con Ricardo. Solo con él, no con los otros".

Con este procesado, la chica había mantenido relaciones sexuales esporádicas hasta enero de 2015. Posteriormente, pusieron fin a sus encuentros. (La 'manada' de Alicante violó a la víctima "mientras hablaban y se reían")

Marzo de 2015

Unos meses después, en marzo de 2015, Ricardo comenzó a besar a la presunta víctima y a quitarle la ropa en el dormitorio mientras le decía que sus amigos "tenían que probarla".

Además, la chica repitió las palabras que le dijo Ricardo el día de la agresión sexual. "Cuanto más te resistas, más tardaremos en satisfacernos y en dejarte marchar".