El 'desnudo' más polémico de Jennifer López puede costarle muy caro

Jennifer Lopez, demandada en Egipto por "actuar desnuda" y "vulnerar las tradiciones".

20 de Agosto de 2019
El 'desnudo' más polémico de Jennifer López puede costarle muy caro
El 'desnudo' más polémico de Jennifer López puede costarle muy caro

La cantante Jennifer Lopez se ha convertido en la última víctima de Samir Sabri, un abogado egipcio que quiere proteger las tradiciones y normas de su país.

La prometida de Álex Rodríguez vulneró dichas normas y tradiciones al "actuar desnuda y con trajes transparentes" hace una semana en la ciudad de El Alamein. (Jennifer López enseña el culo porque puede)

El citado abogado egipcio ha demandado a la cantante y ha exigido a los tribunales un castigo para Jennifer Lopez y el veto de la artista en el país.

"No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat mientras otros están en un concierto", ha explicado el abogado Samir Sabri. (¡¡Jennifer López enseña su trasero en tanga en el selfie más caliente!!)

El paso de Jennifer Lopez por la ciudad egipcia de El Alamein formaba parte de su gira musical It's my Party, en la que está celebrando su 50 cumpleaños.

Previamente ha pasado por otros lugares como Tel Aviv, Moscú o la ciudad turca de Antalya. En todos los destinos citados ha utilizado el mismo vestuario atrevido.