El desnudo integral que ha revolucionado Supervivientes

Albert, Mahi, Fabio y Omar se han reencontrado con su pasado y no han podido contener la emoción

15 de Julio de 2019
El desnudo integral que ha revolucionado Supervivientes
El desnudo integral que ha revolucionado Supervivientes

Supervivientes llega a la recta final y sus cuatro finalistas han recuperado su tesoro más preciado. 

Al fin y después de más de dos meses en la isla, los concursantes han podido recuperar sus pertenencias y no han podido contener la emoción. (¡¡El mal perder de Mónica Hoyos empaña la última noche en la Palapa de Supervivientes 2019!!)

Los supervivientes se reencuentran con su pasado

Casi tres meses en la isla les han hecho falta para volver a hacerse con sus maletas y todo lo que había dentro de ellas. 

Después de una experiencia tan salvaje los concursantes han alucinado al recuperar objetos como el deshodorante, peines e incluso con su ropa. 

Ninguno de ellos dudó en ponérsela y todos alucinaron con el olor a limpio que desprendían las prendas. 

Quien nos ha regalado un momentazo ha sido Omar. El joven sacaba de su maleta un chándal de lo más colorido y no dudaba ni medio segundo en ponérselo. Para ello ha tenido que quitarse el bañador y nos ha dejado con un desnudo integral. 

El cantante mostraba sus posaderas sin remordimiento alguno para ponerse el chándal y aseguraba que tenía que llevárselo puesto. 

Los supervivientes viven sus últimos días en la isla y los sentimientos están a flor de piel puesto que la nostalgia que les invade estos días es enorme. Tendremos que esperar hasta el próximo jueves para conocer al ganador de la edición que más récords ha batido. (¡¡Isabel Pantoja le declara la guerra a Mónica Hoyos!!)

Para el vídeo, pincha aquí