El desnudo integral de una gran hermana que sorprende a Instagram

Alyson Eckman muestra la realidad en Instagram publicando dos fotos en las que aparece completamente desnuda en la ducha

09 de Diciembre de 2019
El desnudo integral de una gran hermana que sorprende a Instagram
El desnudo integral de una gran hermana que sorprende a Instagram

La ganadora de Gran Hermano Vip 5 ha conseguido esquivar la censura de Instagram

Alyson Eckman ha sorprendido a sus más de 300.000 seguidores con un desnudo integral publicado en la red social. 

El desnudo sin censura de Aly Eckman

Instagram suele mostrarse implacable ante las fotos en las que se muestra más de la cuenta y no duda en censurar y eliminar las fotografías de desnudos. 

La americana ha conseguido algo insólito publicando dos imágenes en la red social en las que aparece completamente desnuda en la ducha. 

La ganadora de la quinta edición de Gran Hermano Vip ha conseguido evitar la censura porque en uno de sus pechos ha colocado una estrella. 

Además, Aly, quien protagonizó un tórrido romance con uno de los gemelos brasileños que vinieron a España, ha acompañado las imágenes de un texto reflexivo sobre nuestros cuerpos. 

"Instagram vs La Vida Real (también cuando miras fotos de hace meses y te das cuenta de que realmente te veías genial, así que tal vez ahora que eres tan duro contigo mismo porque pesas un poco más, ¿probablemente también te ves genial?) Somos MUY duros con nosotros mismos y necesitamos relajarnos. Si eres feliz y saludable y tienes energía, ¿por qué el estrés? ¿He tenido que comprar casi toda la ropa nueva en los últimos dos años porque he subido algunas tallas pero nunca me he sentido mejor conmigo misma? Así que ve a pescar", escribe Aly consiguiendo casi 15.000 'likes'.