El desnudo integral de TV3 en su información del tiempo

Mientras un reportero informaba del buen tiempo que hacía en la playa un hombre decide cambiarse y quedarse completamente desnudo.

27 de Diciembre de 2018
El desnudo integral de TV3 en su información del tiempo
El desnudo integral de TV3 en su información del tiempo

La televisión autónomica TV3 ha mostrado a un bañista desnudo mientras daba la información del tiempo en una playa.

Las cámaras de la televisión pública catalana acudieron a la playa de Barcelona con motivo del buen tiempo que hacía en la zona.

En un momento de la retransmisión, un bañista comenzó a quitarse la ropa hasta quedarse completamente desnudo a pocos metros de la cámara.

Dani Ramírez, reportero de la sección de El Tiempo de la cadena, se encontraba en ese preciso momento en riguroso directo.

El desnudo integral ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales y se ha convertido en una de las anécdotas de esta recta final de año.

El bañista, que no se percató de que la cámara de TV3 estaba grabando, se cambió con total naturalidad para darse uno de los últimos baños de 2018.

Bromas en las redes

Las redes sociales se han llenado de comentarios de todo tipo acerca del directo de Dani Ramírez en la playa de Barcelona.

Muchos de los usuarios que han visto el vídeo se preguntan como no se dio cuenta de que las cámaras estaban grabando en ese momento.