El desnudo integral de Tamara Gorro que enciende Instagram

  • Famosos
  • 11-06-2019 | 10:06
  • Escribe: Redacción

Tamara Gorro sabe muy bien como hacer arder las redes y esta vez lo ha hecho posando desnuda en la playa


Tamara Gorro se suma a la larga lista de famosas que inauguran el buen tiempo posando como Dios las trajo al mundo. (El desnudo integral más explícito de la ex tronista Steisy en Instagram)

La extronista, es muy asidua en las redes sociales y le encanta compartir su día a día con todos sus seguidores a los que ella llama "familia virtual".

El espectacular posado de Tamara

La joven ha publicado una imagen en Instagram que ha impactado tanto a sus seguidores como a su marido, Ezequiel Garay. 

La pareja se ha escapado unos días a las islas griegas para disfrutar del buen tiempo y sobretodo de un merecido descanso tras el frenético fin de temporada que ha vivido el jugador. Recordemos que el Valencia FC, se proclamó campeón de la Copa del Rey. 

Ambos pasaron unos días en Disney Land París disfrutando de unos días con sus hijos y ahora han decidido tomarse unos días de relax en Grecia. 

Han compartido fotos en las redes de sus vacaciones, aunque ha sido Tamara la que ha dejado con la boca abierta a su "familia virtual". 

La joven publicaba una imagen en la que aparece desnuda y embadurnada de arena bajo el título de "LA CROQUEGORRO". Como no podía ser de otra manera los comentarios a su espectacular físico no se han hecho esperar. 

Nagore Robles decía: "Qué título más feo para una imagen tan bella! Estás espectacular Tamara!", o Irene Rovira: "Fotón

Facebook Twitter
Deja tu Comentario