El desnudo integral de Tamara Gorro con el que desafía la censura de Instagram

La modelo ha publicado una foto que sube la temperatura de sus redes sociales

El desnudo integral de Tamara Gorro con el que desafía la censura de Instagram
El desnudo integral de Tamara Gorro con el que desafía la censura de Instagram

Tamara Gorro es, sin lugar a duda, una de las influencers más importantes de España. A pesar de que ha salido a la luz que padece problemas de salud mental y que está luchando contra ellos, la mujer del ex madridista Ezequiel Garay no ha dejado nunca de mostrarse en las redes sociales. De hecho, lleva años compartiendo su día a día en ellas y goza de 2 millones de seguidores en Instagram: toda una barbaridad. 

Sin embargo, no solo publica las actividades que práctica en su rutina. Además, de vez en cuando, sube fotografías que incrementan la temperatura, como hizo el pasado miércoles. Este 'post', que reta a la censura en Instagram debido a que sale prácticamente desnuda, ha recibido elogios y críticas, por lo que no ha pasado nada desapercibido. Mientras algunos de sus 'fans' admiran su belleza física y la capacidad de mostrarse así ante la sociedad, hay otros que no entienden la necesidad de subir a las redes este tipo de contenido. 

 

La que fuera pareja de Rafa Mora durante unos meses, no dudó en posar en un estudio con uno de sus fotógrafos de confianza, que la ha retratado mirando a cámara y tapándose los pechos con las rodillas para así no tener conflicto con la censura que establece la plataforma, que no permite que se muestren pezones femeninos.

Este topless de Tamara Gorro ocupa todo el mural de su oficina

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tan solo luce con unas botas negras y su nuevo color de pelo, que es un tono cobrizo que está arrasando. Este 'post' lo ha acompañado con una frase bastante breve, pero que quiere decir mucho: "Simplemente yo". Como cité anteriormente, los comentarios se han llenado de críticas de usuarios que afirman que no es ni mucho menos de sus mejores fotos y que no hay razón alguna para posar de esa manera.

Tamara Gorro hace saltar todas las alarmas al ingresar en el hospital: "No podía ni hablar"

Lo que parece evidente es que esos mensajes no le vendrán nada bien a la segoviana, debido a que ha confesado que ha vuelto a recaer de sus problemas mentales y por este motivo ya ha adoptado medidas para intentar solventarlos.

La influencer acude a un retiro para desconectar

En las últimas horas, la modelo fue a un retiro. Lo hizo con la intención de desconectar y de intentar salir adelante en estos momentos tan complicados que vive. De hecho, lo dejó patente en su Instagram: "Un lugar mágico y único, @eljardindelasdelizias donde he conseguido mi objetivo, desconectar. Pero no podría haber sido posible sin ellos, Leticia y Jose, dos personas trabajadoras que se involucran al máximo con sus clientes. GRACIAS por tanto", manifestó.

En definitiva, veremos a ver si va saliendo de este estado tan intermitente que atraviesa. Ella misma ha afirmado que su familia y amigos más cercanos están cumpliendo un rol muy importante para ello. Lo que está claro es que comentarios de sus 'followers' cargando contra ella no será de gran ayuda para que la protagonista de esta notica mejore su estado.