El desnudo integral de Sálvame (sin tomate) que ha revolucionado a la audiencia

El colaborador de Sálvame Jesús Manuel se ha desnudado delante de sus compañeros...y de la audiencia

25 de Septiembre de 2020
El desnudo integral de Sálvame (sin tomate) que ha revolucionado a la audiencia
El desnudo integral de Sálvame (sin tomate) que ha revolucionado a la audiencia

Jesús Manuel, colaborador de Sálvame, se ha desnudado en el plató del programa que se emite en Telecinco. Los colaboradores le han visto sin ropa pero la audiencia también por un error.

El programa comenzó con Kiko Hernández diciendo que tenía en su poder una fotografía muy comprometida de Jesús Manuel. "Tú tienes esto mío y yo me muero", dijo el colaborador.

La foto de Chenoa desnuda que incendia las redes y pone de los nervios a Sandra Barneda

Jesús Manuel, por su parte, quiso quitarle hierro al asunto. "Parece que he asesinado a alguien, tampoco es un delito. No es grave ni no grave. Es algo que pertenece a la vida privada. Yo no soy nunca centro de la noticia porque he decidido no serlo".

En ese momento, Kiko Hernández propuso a la dirección del programa mostrar la imagen de Jesús Manuel pero el colaborador se opuso y se ofreció para desnudarse en el plató para evitar que viera la luz.

Cristina Pedroche, completamente desnuda ante el espejo. ¡¡Foto bomba para batir récords en Instagram!!

El resto de compañeros insistió en que se desnudase con la condición de no mostrar la fotografía y Jesús Manuel se quitó la ropa en directo y mostró su cuerpo a todo el equipo del programa.

"Estás depilado. (...) Nunca había visto unos pezones así. ¿Puedes colgar toallas?", dijo el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, en tono de broma. "Me cuesta mirarte a los ojos", comentó Lydia Lozano.

Un tomate en su zona íntima

Jesús Manuel se desnudó delante de una cámara y le colocaron un tomate en sus partes íntimas para que la audiencia no lo viese pero un cambio de cámara repentino dejó a la vista de todos su pene.

María Jesús Ruiz se desnuda en Instagram y burla la censura

En directo apenas se apreció ya que fue cuestión de pocos segundos pero en las redes sociales se ha compartido ese preciso momento y se ha viralizado el desnudo del colaborador.