El desnudo integral de Paco León que ha enloquecido a las redes

Instagram ha censurado la impresionante fotografía del actor, y esta ha sido su reacción.

El desnudo integral de Paco León que ha enloquecido a las redes
El desnudo integral de Paco León que ha enloquecido a las redes

Si por algo es conocido Paco león es por su absoluta naturalidad, ya no sólo a la hora de actuar, sino también en sus reacciones y en su comportamiento personal.

Tanto es así, que el actor ha sorprendido más de una vez a sus seguidores en las redes sociales con fotografías sensuales y provocativas, con su cuerpo semi desnudo, que dejaban poco a la imaginación. (Paz Padilla emociona con su primera publicación tras la muerte de su marido)

Sin embargo, el sevillano ha querido decir adiós a este mes de agosto vestido con una sonrisa... y nada más.

Y es que el actor que ha dado vida a María José en 'La Casa de las Flores' ha compartido con sus admiradores una fotografía en la que aparece ¡completamente desnudo!, demostrando que a sus abdominales no les afecta en absoluto las 'cervecitas' del verano.

Instagram le censura, y hace esto

Poco le ha durado la fotografía a Paco León. Instagram, haciendo valer la censura ya criticada por otros famosos antes, ha eliminado la fotografía, después de recibir varias 'denuncias' de usuarios anónimos por el destape del conocido actor. (Enrique Ponce se salta a la 'torera' las normas contra el coronavirus)

Pero si algo nos ha demostrado el sevillano, es que no se deja frenar ni 'tapar' por nadie. Así, aprovechando la libertad de publicación que sí ofrece Twitter, el actor ha vuelto a hacer pública su imagen, acompañada esta vez de un texto muy crítico hacia Instagram.

"No debería sorprenderme, pero me sigue sorprendiendo que Instagram borre esta foto por contenido obsceno con lo que hay por ahí" ha criticado el actor desde el pajarito azul.

Así mismo, ha vuelto a colgar la imagen en Instagram, eso sí, añadiendo un cartel de "censored" en la zona genital, y demostrando su gran sentido del humor ante la censura de las redes sociales. (Kiko Rivera, indignado, le manda este mensaje directo a Pablo Iglesias)

"Celebrar la naturaleza, los cuerpos, el verano, la libertad.... me parece lo más adecuado y oportuno. Pero ellos ponen límites y yo apuro todo lo que  me dejen ¿no os parece? Espero que esta, que no se ven las ingles, no ofenda a nadie".