El desnudo integral de Omar Montes y su abuelo que ha dejado a todos sin palabras

El cantante sorprendió con un completo striptease junto a su abuelo

25 de Abril de 2022
El desnudo integral de Omar Montes y su abuelo que ha dejado a todos sin palabras
El desnudo integral de Omar Montes y su abuelo que ha dejado a todos sin palabras

El cantante Omar Montes y su abuelo han revolucionado las redes sociales al protagonizar un desnudo integral en el programa de televisión El Desafío, que se está coronando como el formato revelación de la temporada.

El Desafió retó a Omar Montes y a su abuelo a hacer una versión propia de The Full Monty. El ex concursante de Supervivientes ha aceptado y ha dejado a todos con la boca abierta con su interpretación y su inesperado final.

¡La vacilada de Omar Montes con nuestros compañeros de la prensa!

Omar Montes, su abuelo y cuatro personas más se vistieron de pilotos de avión y comenzaron a quitarse poco a poca toda la ropa. En primer lugar, la chaqueta, luego la corbata, y poco a poco el resto hasta quedarse completamente desnudos.

En un momento dado, a Omar Montes, su abuelo y el resto de integrantes solo les tapaba un tanga de color rojo. La audiencia se pensaba que ahí se quedaría la actuación pero decidieron ir un paso más allá.

Todos los integrantes se quitaron el tanga rojo y utilizaron un sombrero de color negro para taparse sus partes íntimas. Posteriormente, airearon la prenda de ropa interior delante de las cámaras y ante la atenta mirada de todos.

Una vez más, Omar Montes ha demostrado ser una persona muy divertida y capaz de todo. Nada ni nadie se le resiste al conocido cantante, que se ha convertido en uno de los artistas más populares del panorama nacional.

Omar Montes y su trayectoria

Omar Montes es un cantante y personaje mediático español que se dio a conocer por sus apariciones en programas como Mujeres y hombres y viceversa, Gran Hermano VIP y Supervivientes, así como por su relación con Isa Pantoja, hija adoptiva de Isabel Pantoja.

Omar Montes trolea a Djokovic tras su polémica en Australia

En su rol de cantante, ha obtenido gran éxito con algunas de sus canciones, como 'Alocao', 'Solo' o 'La rubia', con los que ha conseguido varias certificaciones en discos de platino y oro. Aunque el inicio de su carrera musical data de 2015, empezó a ser conocido por su relación sentimental con la hija de Isabel Pantoja y su participación en el programa Gran Hermano VIP 6 de 2018. Su vida dio un vuelco a partir de su participación en Supervivientes 2019, donde se dio a conocer para el gran público.