El desnudo integral de Miren Ibarguren que ha censurado Instagram: lo enseña todo

  • Famosos
  • 08-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
Aunque parezca extraño, Instagram autorizo la publicación de Miren Ibarguren desnuda. ¿Han cambiado las normas o creyeron que Miren lo merecía?


La actriz Miren Ibarguren cumplió este lunes 42 años y recibió una gran cantidad de felicitaciones del mundo del cine. Entre ellas, una especial, la de su compañero y popular actor Paco León. El actor, que ha compartido pantalla con ella en series como Aída o recientemente la película 'Papá o Mamá', subió una publicación con Mirem semi desnuda, que en un primer momento fue censurada por Instagram.

La fotografía iba acompañada de esta dedicatoria: "Hoy cumple años este monumento de mujer. En esta foto de camerino ésta actriz superdotada se muestra modo vedette, pero podría hacerlo modo caganer, modo bebé o modo E.T. Ella puede todo. Lo mejor que te puede pasar si te dedicas a esto se llama @mirenib Que cumplas muchos más y que yo esté cerca. Te quiero"



La publicación en un primer momento fue suspendida por infringir las "normas sexuales para adulto". Paco León pidió una rectificación que finalmente la red social le autorizó. En esa misma imagen, el intérprete celebró que Instagram le permitiera subirla: "¡Instagram ha rectificado!¡Yujuuuu!".

El creador de 'La que se avecina' y pareja de Miran Ibarguren, Alberto Caballero, también felicitó de manera especial a la actriz con dos publicaciones: "Hoy ELLA cumple años. Felicidades, gloria de Euskadi. Me gusto de ti" escribió. Miren y Alberto llevan 9 años juntos y estan a punto de ser padres.



Miren fue como invitada al 'Hormiguero' para presentar la película, 'Operación Camarón'. Allí dió muestras del sentido de humor que tiene. Contó una de sus obsesiones, le gusta reventar granos. "En 'Aída' ofrecía dinero para que me dejaran reventar granos", dijo que le encantaría hacérselo a Nicolas Cage, algo por lo que "pagaría millones".

A Paco León lo hemos visto en muchas ocasiones desnudo. Todo empezó en septiembre de 2013. Paco León decidió quitarse la ropa para celebrar su millón de seguidores en Twitter. Paco, compartió una foto saliendo del agua en la que no dejaba nada a la imaginación. Una foto que abría la veda, porque tras esta llegaron otras muy similares en Instagram.



Por cierto, que no lo hace por una razón exhibicionista, sino para celebrar su cuerpo, "como un regalo de la vida. Pero no por bonito ni feo sino como algo que hay que agradecer". Él mismo lo confesó en Instagram en contra de los complejos publicando una foto desnudo.

Miren, con su participación en historias como ‘Las 13 rosas’ ha puesto de manifiesto que también se le da bien el drama; vamos, que es capaz de triunfar en cualquier registro.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario