El desnudo integral de la ganadora de GH 15 revoluciona las redes

Paula González posa completamente desnuda en Instagram y las redes arden con sus curvas

El desnudo integral de la ganadora de GH 15 revoluciona las redes
El desnudo integral de la ganadora de GH 15 revoluciona las redes

¿Se acuerdan de Paula González? Fue la ganadora de Gran Hermano 15 gracias principalmente a la trama que tuvo con Omar Suárez y Lucía Parreño, un triángulo amoroso que dio mucho que hablar y que la victimizó tanto como para que el público la escogiera como ganadora. Ahora, apartada de la vida pública, se dedica a enseñar su cuerpo mientras se pasea en bolas. Literalmente.

Sus secretos más íntimos nunca han tenido filtro, y ahora Paula González ha vuelto a demostrar que eso de enseñar intimidades no le importa lo más mínimo. La que fuera ganadora de Gran Hermano 15 publicó una foto de lo más sensual que no deja nada a la imaginación. ¡Completamente desnuda! (Las parejas bomba que Gran Hermano Dúo pretende juntar en Guadalix).

“Una mañana cualquiera paseándome en bolas”

Escuchando música con un tocadiscos, rodeada de numerosos discos de vinilo y luciendo su cuerpo desnudo, Paula ha publicado una de sus fotos más subidas de tono: “"Resumen de una mañana cualquiera paseándome en bolas por el estudio de @mathias_alvarez”, ha añadido junto a la fotografía desde el estudio de su pareja, que se dedica a la música.

Una instantánea que ha generado un gran debate en las redes sociales, ya que como suele ocurrir en este tipo de casos han surgido los que criticaban que tenga que salir desnuda en Instagram para llamar la atención contra los que defendían que es su cuerpo y puede hacer con él lo que le dé la real gana. Faltaría más.

Por si esto fuera poco, también ha habido comentarios críticos por el hecho de que haya retocado la foto con Photoshop. También esto ha generado conflicto entre algunos usuarios. Lo que está claro es que Paula es una chica sin complejos. Fotos como ésta son la mejor prueba posible. Todo un espectáculo.

El desnudo integral de Paula González, la ganadora de GH 15