El desnudo integral de la colaboradora de “Viva la Vida” que calienta las redes

  • Famosos
  • 30-12-2019 | 11:12
  • Escribe: Redacción

Carolina Sobe sorprende en su perfil de Instagram publicando un desnudo que ha dejado sin palabras a sus seguidores


Pese a que estamos en pleno invierno hay quien se resiste a aceptar que el verano ya es cosa del pasado. 

Por eso, alguna que otra famosa televisiva se ha atrevido a posar como Dios la trajo al mundo y ha levantado pasiones entre sus seguidores. 


El desnudo de Carolina Sobe

No nos extraña que Carolina Sobe se haya atrevido a publicar un desnudo integral en sus redes. Siempre ha sido una mujer muy liberal que no ha tenido problema en enseñar carne y ahora ha dado el paso definitivo. 

"¿Ya sabes qué le vas a pedir a los Reyes Magos? si habeis sido buenos... Tengo contacto directo con uno de ellos. Adivinas con cuál?", ha publicado en su perfil de Instagram


Sobe aparece en una pose muy sugerente donde solo porta una corona en la cabeza, un gran collar a conjunto con la misma y una tela roja que cubre su cabeza y parte de su cuerpo. 

En la fotografía inmortalizada por Joan Crisol ha causado sensación y es que Carolina aparece mostrando sus pechos que únicamente tapa con los emoticonos de una fresa. 



"Pero buenooooo", "Pa reina, tú, mi negra!!", "La diosa del olimpo", "ERES TOO MUCH", "Omg", "Quien se comiera la fresa", "Perdone usted DIVINAAAAAA", le escriben sus amigos y compañeros de televisión. 

Nadie ha podido resistirse a comentar la imagen y es que si hay algo cierto es que Carolina levanta pasiones haga lo que haga. 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario