El desnudo integral de Itziar Castro. ¡Qué barbaridad!

  • Famosos
  • 09-04-2020 | 19:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La actriz de 'Pieles' se ha unido a uno de los retos más virales de Instagram, y ha vuelto loco a todo el mundo.




La cuarentena está haciendo que las redes sociales se hayan convertido en el centro de nuestras vidas, ya que nos permiten estar en contacto con los nuestros a través de mensajes, fotografías, videollamadas... y sí, también porque nos permiten ver contenido de entretenimiento que nos distraen en estos largos días de confinamiento.

Y es en este encierro obligatorio que han surgido iniciativas de lo más variopintas: desde clases deportivas a través de Instagram, pasando por tutoriales de cocina...



Ahora, el reto viral para muchos ha llegado a través de Twitter: recrear una obra de arte a través de una fotografía... eso sí ¡¡desde casa!!

La actriz Itziar Castro no ha dudado en seguir este peculiar reto artístico a través de las redes sociales, demostrando una vez más, su gran sentido del humor, y volviendo a dar una excepcional lección de amor propio.



Convertida en Musa durante la cuarentena

La nominada a los Goya como mejor actriz revelación por 'Pieles' y galardonada como mejor actriz revelación por la Unión de Actores ha vuelto a gritarle al mundo que es una mujer capaz de superar cualquier obstáculo o complejo que se le ponga por delante.

Así que no ha dudado en tirar de sentido del humor y publicar en Twitter una fotografía en la que aparece imitando uno de los famosos cuadros de musas de Botero. (Tiktokeando: ¡¡Sara Sálamo se desmelena imitando a JLo!!)



"Aquí estoy, cual musa de botero en cuarentena" ha afirmado la actriz.

Su genialidad no ha pasado desapercibida por sus seguidores en las redes sociales, que rápidamente han aplaudido la publicación, dándole casi 20.000 likes en menos de 24 horas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario