El desnudo integral de Gwyneth Paltrow (48 años) que aplaude hasta su marido

Gwyneth Paltrow ha celebrado su 48 cumpleaños con un desnudo integral

28 de Septiembre de 2020
El desnudo integral de Gwyneth Paltrow (48 años) que aplaude hasta su marido
El desnudo integral de Gwyneth Paltrow (48 años) que aplaude hasta su marido

La actriz Gwyneth Paltrow ha cumplido 48 años y lo ha celebrado con un desnudo integral en el jardín de su casa de Los Ángeles (Estados Unidos) que ha aplaudido hasta su marido.

"En nada más que mi traje de cumpleaños hoy", ha escrito Gwyneth Paltrow junto a la fotografía en la que sale completamente desnuda aunque sin llegar a enseñar ninguna zona íntima para burlar la censura.

¿A qué huele la vagina de Gwyneth Paltrow?

La actriz se muestra con una sonrisa de oreja a oreja, de perfil a la cámara y con su brazo derecho tapándose los pechos para que Instagram no elimine la fotografía.

Gwyneth Paltrow se ha convertido en toda una influencer en los últimos años y ha aprovechado esta publicación para promocionar uno de los productos de su empresa de productos estéticos Goop.

Estos son los tratamientos vaginales que recomienda Gwyneth Paltrow para mejorar la salud sexual

"Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo quitarme la ropa", ha escrito la actriz.

Una de las primeras personas en reaccionar al desnudo integral de la actriz Gwyneth Paltrow ha sido su hija de 16 años, Apple Martin. "MOM (mamá)", escribió en la sección de comentarios.

El desnudo integral de Sálvame (sin tomate) que ha revolucionado a la audiencia

Su marido también ha reaccionado con una felicitación de cumpleaños de lo más especial. "Esta ruda mujer cumple 48 años hoy. Hace pizza desde cero, nunca llega tarde a la hora del cóctel, hace que verse bien sea odiasamente fácil y nunca pierde la oportunidad de poner a un idiota en su lugar".

"Hace que los amigos se sientan como familia y la familia se sienta como amigos. Créame, ella es la mejor. Feliz, feliz, feliz cumpleaños, Belleza. Te amo", sentenció Brad Falchuk, productor y guionista de series como Glee, American Horror Story o The Politician.

Gwyneth Paltrow, una gran provocadora

Gwyneth Paltrow es una provocadora nata. Revolucionó al mundo entero al decir que sus velas olían a su vagina. También desató la ira de la comunidad médica con el documental The Goop Lab (Netflix).

Asimismo, la actriz fue la primera persona que se puso la mascarilla en un avión para reducir el riesgo de contagio por coronavirus, En ese momento, las autoridades desaconsejaban su uso y fue muy criticada por "sembrar el pánico".