El desnudo integral de Cristina Pedroche para anunciar las Campanadas: se lo quita todo

La presentadora ha hecho un anuncio en Instagram donde aparece desnuda y en un sótano a oscuras

27 de Diciembre de 2022
El desnudo integral de Cristina Pedroche para anunciar las Campanadas: se lo quita todo
El desnudo integral de Cristina Pedroche para anunciar las Campanadas: se lo quita todo

Cada año, Cristina Pedroche es, sin duda, la protagonista de las Campanadas. El motivo lo conocemos todos: su vestido para el 31 de diciembre. Desde hace ocho años, la colaboradora de 'Zapeando' presenta este gran evento en Antena 3 junto a Alberto Chicote y siempre consigue superarse. Y, como es habitual en los días previos, la presentadora ha comenzado la cuenta atrás para la que es una de sus noches más esperadas, y lo ha hecho con un anuncio en Instagram no exento de polémica.

A pesar de la mucha gente que la critica cada año, Cristina Pedroche no pierde la ilusión y siempre consigue sorprender con su look para las Campanadas. Tal y como hizo el año pasado, la vallecana se ha enfrentado a las críticas de los haters tirando del sentido del humor.

En el vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, aparecen dos directivos de Atresmedia iniciando algo a lo que llamar "el Plan P". En la publicación, también aparecen algunas trabajadoras de la cadena criticando a la Pedroche por los estilismos que suele llevar en la última noche del año. "¿Qué vestido? Si va desnuda", dice una de ellas, repitiendo así una de las críticas a las que tiene que enfrentarse la presentadora año tras año.

A continuación, en las imágenes, Cristina aparece desnuda y en un sótano a oscuras, jugando con unas muñecas vestidas con algunos de los trajes que ella ha llevado en años anteriores. "Cristina, es tu momento", se escucha decir a una de las chicas, para después dar paso a un letrero en el que se lee 'Próximamente', según la información publicada por la revista 'Cosmopolitan'.

Por el momento, la presentadora ya ha dado algunas pistas sobre cómo va a ser su vestimenta de este año, desvelando lo que la gente ya se imaginaba: no faltarán las transparencias. Además, también ha desvelado que en estas Campanadas, el estilismo "va a tocar corazones". 

Aquí os dejamos el enlace al vídeo en su Instagram para que no os lo perdáis: 

https://www.instagram.com/reel/Cmd_t55BPgO/?utm_source=ig_web_copy_link

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

Pablo Motos ha cerrado la temporada del programa de televisión de Antena 3 'El Hormiguero' antes de marcharse de vacaciones por Navidad. Sin embargo, antes ha recibido la visita de Cristina Pedroche, aquí ha dado más detalles de cómo irá vestida el día de las Campanadas 2022-2023.

"Me da cosa estar en ‘El Hormiguero’, porque es mi programa favorito de la historia. Me da miedo, tengo mucha confianza con Pablo y temo que me pregunte cosas y me las saque", admitía la colaboradora de 'Zapeando' antes de empezar la entrevista, dejando ver que le iba a costar callarse. Mientras, Pablo Motos mantenía que "este año es el año".

Pero, antes de hablar de su vestido, Cristina Pedroche hacía balance de las críticas recibidas por su estilismo del año pasado. "Lo transgresor es que no era un vestido hecho para mí, se trataba de hacerle un homenaje a Manuel Piña. Hay gente que no entiende que esto es ‘show’, es entretenimiento. No hace falta raparse el pelo para salir calva en televisión".

"Vamos al grano", proseguía Motos, que quería conocer los detalles del estilismo que lucirá en la Puerta del Sol. "Este año va a ser todo lo contrario. No quiero decir que vaya a haber mucho pelo… Vuelven las transparencias, no tiene nada que ver u otros años. Han estado involucradas casi 100 personas", explicaba Cristina Pedroche.

No obstante, eran datos que la colaboradora ya había contado, por lo que el presentador insistía. "Hay un concepto, y no siempre el concepto va unido a mucha tela. En los últimos años aparte de moda se ha ido convirtiendo en arte. Es una disciplina artística que todavía no he tocado. No puedo decir más…", añadía la Pedroche.

Era entonces cuando al presentador de 'El Hormiguero' se le ocurría una idea: el "body painting". Y, por la reacción que tuvo la invitada, parecía que Pablo Motos había acertado: "Me van a echar…".

Sin embargo, antes de acabar, soltaba: "Es una cosa muy guay, divertida… Hay mucha poesía, mucho concepto, y sobre todo, hay un discurso que va a gustar. Estoy muy orgullosa de mi cuerpo, me lo curro mucho. Y me gusto. A veces parece que a la gente le molesta que una persona se caiga bien a sí misma".