El desnudo integral de Anabel Pantoja en plena calle tras volver de Supervivientes: lo enseña todo

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a su actividad en las redes sociales con una foto que deja muy poco a la imaginación

02 de Agosto de 2022
El desnudo integral de Anabel Pantoja en plena calle tras volver de Supervivientes: lo enseña todo
El desnudo integral de Anabel Pantoja en plena calle tras volver de Supervivientes: lo enseña todo

Anabel Pantoja ha vuelto a su actividad en las redes sociales con una foto que deja pocas dudas a la imaginación. La sobrina de Isabel Pantoja ha subido a su cuenta de Instagam una fotografía sin la parte de arriba y solo una chaqueta cubriéndole los glúteos.

La colaboradora de 'Sálvame' entraba ayer en directo al programa de Telecinco y respondía a las preguntas que le realizaron sus compañeros. Anabel Pantoja habló de su experiencia en Honduras, de su relación con Yulen y de su reencuentro con Omar Sánchez.

Foto de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha compartido con sus 1,7 millones de seguidores uno de los momentos que está pasando en Madrid tras su salida de 'Supervivientes 2022'. La colaboradora de 'Sálvame' subía una fotografía frente a la Puerta de Alcalá.

Sin embargo, lo más comentado de la foto y lo que más repercusión ha tenido es el desnudo integral de la sobrina de Isabel Pantoja. En la imagen, Anabel Pantoja aparece si la parte de arriba y con solo una chaqueta que cubre parte de los glúteos.

La fotografía, como no podía ser de otra forma, se ha hecho viral en apenas horas, recibiendo muchos comentarios, algunos de ellos de compañeras suyas de cadena. "La madre que te parió", escribía Belén Esteban. "Paaaaam", contestaba Amor Romeira. "Bravaaaaaaa", reaccionaba Estela Grande. "ANABEEEEE", comentaba Nuria Marín.

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja entró ayer en directo en 'Sálvame' y habló sobre su participación en 'Supervivientes 2022', sobre su reencuentro con Omar Sánchez y como se encuentra actualmente su relación con Yulen. "La gente se piensa que estoy ya en la vida otra vez, pero me está costando muchísimo, no duermo nada", señalaba Anabel Pantoja.

La colaboradora de 'Sálvame' explicaba si tenía claras las cosas en su corazón, tras su encuentro con Omar Sánchez. "Tengo un cacao en la cabeza, de cómo fue mi llegada, no solo de mi corazón. Estoy bien, estoy feliz, las cosas tienen que ir despacio. Lo que quiero es hacer las cosas con calma, tomando decisiones correctas", reflexionaba Anabel Pantoja.

También habló sobre su relación con Yulen. "Estoy tranquila, voy feliz y haciendo las cosas poco a poco. Entiendo que la gente tiene que opinar, os respeto, pero el tiempo lo va a decir todo. Ahora mismo no vamos a vivir juntos, tengo que ubicarme, irme de vacaciones. Poco a poco, tenemos que organizarlo, primero tengo que ver a mi padre, a mis tíos y a mi familia", declaraba ayer Anabel Pantoja.

Además, desvelaba lo que más le ha sorprendido de su vuelta a Honduras. "Cuando llegas aquí vas viendo la cronología y que las cosas se calman. Cuando me pusieron a la mama de Yulen así me chocó muchísimo, lo pasé un poco mal, pero ya estoy bien", expresaba la sobrina de Isabel Pantoja.

Por último, confesó que había hablado con su primo Kiko Rivera. "He hablado con mi primo hoy y me ha dicho: 'qué fuerte que ahora a ti te persigue la prensa y a mí no'. Yulen está flipando, yo le advertí, le dije que podía ser chocante para él", exponía ayer en 'Sálvame' Anabel Pantoja.