El desnudo integral de Amaia (OT) para la portada de su primer disco

La ganadora de “OT 2017” obtiene 60.000 ‘me gusta’ en 20 minutos

07 de Agosto de 2019
El desnudo integral de Amaia (OT) para la portada de su primer disco
El desnudo integral de Amaia (OT) para la portada de su primer disco

La artista Amaia Romero está triunfando en redes sociales al subir dos fotos en las que sale totalmente desnuda y cubierta parcialmente con pintura azul.

La cantante solamente acompaña la publicación con los emoticonos de tres mariposas azules. No necesita nada más para alcanzar la viralidad. 

Tras 20 minutos de estar las fotografías en Instagram, éstas ya lograron más de 60.000 ‘me gusta’.

Realmente estas imágenes corresponden a la sesión de fotos que se realizó para la portada de su primer disco, que se llamará Pero no pasa nada y se estrenará en septiembre.

Una sesión de fotos mágica

Como señalaba El País, la diseñadora de moda y fotógrafa Paloma Lana, más conocida como Paloma Wool, se encargó de la dirección creativa de la fuerte imagen.

“Pensé en ponerla levitando porque la situación que vive es como un sueño. Ha pasado de ser una estudiante de Pamplona a recibir muchísima atención”, afirmó.

“En cuanto a la escenografía, disparamos las imágenes en un set más grande que no se ve al completo en la portada, pero que se verá en otros carteles promocionales. Ese set más amplio simboliza la realidad, lo mundano, mientras que el cuarto que aparece en la carátula es como una sala de espera, como la de un médico o un dentista, y representa el lugar en el que han estado aguardando sus fans mientras preparaba el disco”, agregó.