El desnudo integral de Alba Carrillo en Instagram

La modelo Alba Carrillo muestra una foto completamente desnuda en la ducha a sus seguidores en Instagram

27 de Octubre de 2018
El desnudo integral de Alba Carrillo en Instagram
El desnudo integral de Alba Carrillo en Instagram

La modelo Alba Carrillo ha subido la temperatura de las redes sociales con una de sus últimas publicaciones en las redes sociales. La ex pareja de Feliciano López encendió a sus seguidores con una foto completamente desnuda

La colaboradora de Ya es mediodía, que hace unos días le daba un zasca al tenista en su aniversario con Sandra Gago, ha decidido ser noticia por sí sola con una imagen compartida con sus seguidores que no ha dejado a nadie indiferente, tal y como puedes ver a continuación.

La ducha más tranquila de Alba Carrillo

Lo mejor de los viernes de otoño es que se puede hacer todo con calma porque mañana no hay que madrugar”, escribió la modelo junto a la imagen que te mostramos, en la que podemos verla completamente desnuda dándose una ducha, aunque tapándose las partes pudendas con las piernas cruzadas y los brazos delante del pecho.

La escena, pese a todo, ha generado miles de reacciones en las redes sociales, alcanzando casi 15.000 likes (en el momento de escribir este texto) y cientos de comentarios alabando su figura y en muchos casos ‘deseando’ que para la próxima enseñe algo más.