El desnudo de Rocío Flores para dar la bienvenida al 2023: se quita la ropa y sube la temperatura en las redes

La hija de Antonio David Flores ha comenzado el año con un posado completamente desnuda

05 de Enero de 2023
El desnudo de Rocío Flores para dar la bienvenida al 2023: se quita la ropa y sube la temperatura en las redes
El desnudo de Rocío Flores para dar la bienvenida al 2023: se quita la ropa y sube la temperatura en las redes

Rocío Flores ha estrenado el año nuevo con un posado completamente desnuda. La hija de Rocío Carrasco tiene muchos propósitos, buenos deseos y ha presumido de cuerpo sin nada de ropa, una fotografía que ha revolucionado a sus seguidores y que en solo unas horas alcanzaba los 30.000 "me gusta".

"365 nuevas oportunidades de vivir, de crecer en todos los sentidos y de ser feliz", así comienza el mensaje con el que Rocío ha acompañado esta imagen en la que se tapa el pecho con sus manos de una forma muy sugerente. Para la foto, la influencer se ha recogido el pelo en un moño informal que deja también al descubierto su rostro y donde su potente mirada se lleva parte del protagonismo. La joven luce una intensa mirada con la ayuda del maquillaje y unas pestañas postizas que crean un efecto de "ojo de gato".

"Os deseo que tengáis un 2023 maravilloso, que tengáis mucha salud y cumpláis vuestros propósitos. El mío no ha empezado nada mal, he tenido la suerte de poder disfrutar de nuestros mayores, de poder abrazarlos y besarlos. Soy muy afortunada", revelaba.

Según la información publicada por la revista 'Lecturas', Rocío Flores encara el 2023 con mucha ilusión y nuevos proyectos que le hacen muy feliz. "Solo le pido mucha salud y amor, que del resto me encargo yo (...) Intentaré volver a ser yo al 200% para poder ofreceros lo mejor", se despedía.

La transformación de Rocío Flores

Más de tres años de transformación y la pérdida de más de 20 kilos después, Rocío se encuentra encantada con su nueva figura. Recordemos que hace menos de un año, se sometía a una intervención para mejorar la apariencia de su pecho y también se realizaba una lipoescultura con la que ha moldeado su silueta. 

La hija de Antonio David Flores ha conseguido el cuerpo de sus sueños y no duda en presumir de él siempre que puede.

Se despide de "un año de mierda"

Rocío se encuentra, actualmente, fuera de las cámaras de televisión ya que ha querido centrarse en su faceta como influencer y en sus estudios de Marketing y Publicidad, dos cosas que le hacen muy feliz y que, además, le ayudan a ganar los suficientes infresos para vivir desahogadamente en Málaga junto a Manuel Bedmar, con quien acaba de celebrar siete años de amor. 

La joven no oculta que el 2022 fue un año muy difícil para ella, "un año de mierda pero con mucho mucho aprendizaje".

El motivo por el que Rocío Carrasco no está en 'El programa de Ana Rosa'

“Hay que llegar a un acuerdo y, de momento, todavía no se ha llegado”,  informaba Ana Rosa Quintana sobre la ausencia de Rocío Flores en su programa: "Está en el aire. A mí no me cuentan mucho…”.

La hija de Rocío Carrasco desapareció de nuestras pantallas tras el espacio de 'El programa del verano'. La razón por la que la joven no habría vuelto a pisar un plató de televisión se debería a que no habría llegado a un acuerdo económico ya que pedía un caché muy alto, según la revista 'Lecturas', una información que ya adelantó en el periódico 'Esdiario' el periodista Jesús Manuel Ruiz.