El desnudo de Ares Teixidó ante el espejo incendia las redes: "Vamos a cuidar de nuestra vagina"

  • Famosos
  • 09-06-2019 | 10:06
  • Escribe: Ana Villà


Ares Teixidó ha revolucionado las redes con un vídeo en el que habla sobre "la rutina de su belleza íntima". 

Sus más de 158.000 seguidores han podido seguir atentamente las explicaciones que Teixidó ha aportado sobre sus cuidados. 


La rutina íntima de Ares

Un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram y que cuenta con casi 72.000 reproducciones. En él aparece Ares en bikini explicando todos los pasos que sigue para el cuidado de su zona íntima. 

"Encontraréis muchas influencers hablando de sus rutinas de belleza. Yo, como buena influmierder, quiero hablaros de lo que ninguna os habla: mi rutina de belleza íntima. #Vaginesil", escribe la presentadora en la publicación. 


Asegura no entender porqué el cuidado de las partes íntimas es un tema tabú y no se habla de él tanto como se debería. "No me entra en la cabeza que hablemos del cuidado e hidratación de zonas de nuestro cuerpo, y no lo hagamos con la vagina. No concibo usar el mismo gel para el cuerpo que para mi vagina", ha declarado la tertuliana, mostrando los "geles hidratantes extremos", explica Ares

"Si no cuido e hidrato mi vagina, podría tener picores, infecciones, no disfrutar de la vida sexual. Vamos a hablar de nuestra vagina sin tapujos y a quererla y cuidarla como a cualquier otra parte de nuestro cuerpo", comenta la catalana. 

Además, también ha querido explicar a qué se ha debido su cambio físico y es que tal y como ya ha comentado en otras ocasiones, fue diagnosticada de diabetes. Ha perdido 12 kilos en poco tiempo y confiesa que a pesar de sentirse bien y mejor, ella no buscaba estar así. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario