El desnudo contorsionista de Patricia Steisy que ha revolucionado Instagram

Steisy, la extronista de MyHyV ha creado tendencia en las redes entre los seguidores que intenta imitar su postura de contorsionista.

27 de Noviembre de 2018
El desnudo contorsionista de Patricia Steisy que ha revolucionado Instagram
El desnudo contorsionista de Patricia Steisy que ha revolucionado Instagram

Patricia Steisy, antigua tronista de 'MyHyV', ha conseguido revolucionar las redes sociales colgando en Instagram una imagen sensual en la que aparece desnuda tapándose sus partes de una manera casi imposible para el resto de los humanos, en plan contorsionista.

Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales. Los internautas han reaccionado con pasión opinando sobre las habilidades muy particulares de Steisy.

OutDoor explica el origen de la imagen. Fue el sábado por la noche, mientras viajaba por Italia, cuando en un descanso aprovechó para defenderse de las críticas que recibía por sus publicaciones en las que aparece ligera de ropa. Muchos de ellos la acusaron de utilizar el photoshop para aparecer en posturas "imposibles".

Una mano por detrás para aparecer por delante

Y ella respondió animando a sus seguidores a imitarla posando en su misma pose, con una mano detrás que aparece por delante tapándose su zona púbica.

La respuesta fue brutal, hasta el punto de que el tema se convirtió en viral. Se trataba de taparse el "chumi", como lo llama ella,  sacando la mano por detrás y por debajo de las piernas, en plan contorsionista. 

Y utilizó dos hashtags: #bolleando y #mibolloesmíoymelocojocuandoquiero. Ella prometió publicar las imágenes más graciosas que le llegaran y se produjo una auténtica valancha.

Y Patricia ha agradecido la masiva respuesta, recordando a sus seguidores que ella es la pionera y la creadora de la idea: "Estoy muy contenta con todas las fotos que me habéis mandado y con todos los que han intentado hacer la foto, porque ya sabéis que por esa foto una niña me ha llamado guarra, y creo que es una forma de rebeldía y de que todas las mujeres y los hombres nos unamos a la causa: que por esas fotos no somos guarras”.