El desnudo censurado de Heidi Klum que hizo las delicias de sus seguidores... ¡¡Todo un espectáculo!!

  • Famosos
  • 20-08-2019 | 06:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Heidi Klum ha 'retado' a la red social Instagram con un topless de infarto.


La top model Heidi Klum está pasando por uno de sus mejores momentos personales y lo ha reflejado en la red social Instagram con una fotografía que ha dejado sin aliento a sus seguidores.

Hace unas semanas, Heidi Klum se casó en secreto con el cantante del grupo Tokio Hotel, Tom Kaulitz. Ahora, la pareja está pasando el viaje de bodas en Italia, a bordo de un barco. (El 'topless' de Aurah Ruiz en Ibiza con dedicatoria incluida)



La modelo y artista lleva unos cuantos días dejando constancia de las vacaciones que el estrenado matrimonio está pasando en las costas italianas.

La luna de miel está dejando momentos inolvidables para la pareja pero también para los seguidores de Instagram, que han disfrutado de un topless que ha 'burlado' a Instagram.



La modelo alemana Heidi Klum aparece sonriente, con la melena al viento, mirando al infitino y con una toalla cubriendo parcialmente sus pechos.

La fotografía de la top model está batiendo récords y los usuarios de la citada red social ya se preguntan cuanto tardarán en censurar el topless. (El impresionante topless de Gloria Camila para eclipsar a Kiko y Sofía)



Otro topless más 'simpático'

No es el primer topless que ha subido la top model Heidi Klum durante su luna de miel ya que hace unos días sorprendió a sus seguidores con una 'simpática' fotografía.

Heidi Klum subió una fotografía a las redes sociales con unos flotadores en forma de pechos mientras disfrutaba del agua de la piscina y del sol.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario