El desgraciado brote de listeriosis continúa: ¡¡Nueva víctima mortal!!

  • Sucesos
  • 27-08-2019 | 17:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

Juanma Moreno (PP) lamenta la última muerte: "Seguimos trabajando para acabar cuanto antes"


El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha lamentado este martes el fallecimiento de una mujer de 74 años por listeriosis, al tiempo que ha garantizado que su gobierno sigue trabajando "para acabar cuanto antes con el brote".

Así se ha pronunciado el líder del Ejecutivo andaluz a través de su cuenta personal de Twitter, desde la que ha enviado "un fuerte abrazo" a la familia y amigos de la mujer fallecida este martes. Continúa siendo.. 


También se han pronunciado en Twitter el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, quien además de lamentar la muerte de esta mujer y enviar su pésame a la familia, ha recordado que ha solicitado comparecer "cuanto antes" en el Parlamento para aportar toda la información acerca del brote de listeriosis.

El brote está próximo a su fin

En la misma línea, el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha lamentado el fallecimiento de una nueva víctima por listeriosis y ha advertido de que "nos encontramos en un punto en el que afortunadamente el número de afectados disminuye, lo que nos hace pensar que este desgraciado episodio está próximo a su fin".
 


Facebook Twitter
Deja tu Comentario