-->

El desgarrador relato de Teresa: ¡¡Tuvo que huir de casa para salvar su vida y la de sus mascotas!!

  • Mascotas
  • 23-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

Las familias interespecie también necesitan protección


Teresa ha querido compartir con la redacción de DonDiario su desgarradora historia, y la mejor manera de compartirla con vosotros, estimados lectores, es a través de sus propias palabras.

"Mi nombre es Teresa y tuve que salir huyendo de mi casa por miedo a que mi marido me acabara matando.
 
El día que lo hice, fue el mismo día que por fin supe que podría llevarme a mi perra Lola y a mi gato Bizcocho conmigo, porque había un lugar seguro para los tres. Actualmente ellos se encuentran atendidos en un espacio protegido, mientras que yo paso por los procesos necesarios para superar la situación tan traumática que viví.


De hecho, tener que pensar durante mucho tiempo que si dejaba a mi ex, él haría daño a mis animales o que acabarían en la calle, fue lo más duro de todo.

Yo soy de las afortunadas: encontré un techo para toda mi familia. Pero hay muchísimas otras mujeres en mi situación que necesitan apoyo y acompañamiento para que puedan dar el paso.
 
Por eso, desde FAADA y VIOPET se está trabajando para que las administraciones garanticen una salida para las mujeres con toda su familia, no solo la humana. Porque las familias interespecie también necesitan protección de la violencia.


¡Únete a FAADA!

Y con tu ayuda, sé que podemos brindársela. ¿quieres unirte a FAADA?

Desde DonDiario os animamos a uniros a FAADA, una organización que promueve el respeto por los animales en el ámbito social, legal y educativo.



Con un pequeño gesto, con una simple firma, puedes colaborar en una gran causa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario