El desgarrador relato de como Vanessa Bryant se enteró de la muerte de Kobe Bryant y su hija

  • Famosos
  • 25-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

La viuda del fallecido Kobe Bryant pide justicia ante la filtración de los cuerpos sin vida de su pareja e hija tras el accidente




Vanessa Bryant, la viuda del jugador de baloncesto Kobe Bryant, sigue reclamando justicia 21 meses después del terrible accidente de helicóptero en el que perdió la vida el mítico jugador estadounidense de Los Ángeles Lakers y su hija Gianna.

La viuda de Kobe Bryant sigue acudiendo a los juzgados para continuar con la denuncia que interpuso contra empleados de los departamentos de bomberos y policía por haber tomado fotografías de los cuerpos sin vida del jugador de baloncesto y de su hija tras el accidente.



¿Cómo iba Kobe Bryant a los entrenamientos?

En 2020, Vanessa Bryant interpuso la denuncia alegando que "las fotos del accidente de helicóptero fueron tomadas y compartidas por empleados de los departamentos de bomberos y sheriff locales sin fines profesionales. Esa acción por parte de dichos empleados violó los derechos civiles y de privacidad de la familia de los fallecidos y además fueron negligentes y provocaron una gran angustia emocional".



"Por lo menos ocho agentes presentes en el lugar del accidente sacaron sus dispositivos personales y tomaron fotos de los niños, padres y entrenadores muertos. Los agentes tomaron estas fotos para su propia gratificación personal", explicó la familia de Bryant en la denuncia.

Un artículo de Ryan Young para Yahoo Sports desvela como se enteró Vanessa Bryant del fallecimiento de Kobe Bryant y de su hija: "Vanessa estaba en casa con sus dos hijas menores cuando un asistente de la familia llamó a su puerta alrededor de las 11:30 horas de la mañana. Ese asistente le dijo que Kobe y Gianna se habían visto involucrados en un accidente de helicóptero, pero que las primeras informaciones hablaban de que cinco personas habían sobrevivido".



"En un principio, Vanessa pensó que Kobe y Gianna estaban vivos y ayudaban a otras víctimas. Sin embargo, intentó llamarlo y fue cuando empezó a ver en su teléfono las notificaciones de la muerte de Kobe", ha explicado el citado artículo periodístico.

¿Qué récords tiene Kobe Bryant en la NBA?



Vanessa Bryant acude a los tribunales

"Vanessa Bryant ha denunciado al condado por invasión de la privacidad y ha declarado que ha sufrido ‘daños emocionales severos’ después de la pérdida de Kobe y su hija de 13 años. La denuncia afirma que los agentes y los bomberos desplazados compartieron las fotos de los cuerpos con un barman y que se distribuyeron de ‘forma innecesaria las fotos de niños muertos, padres y entrenadores", ha sentenciado el artículo.

La viuda de Kobe Bryant daba por hecho que su marido y su hija estaban vivos tras el accidente pero se enteró por las redes sociales y los informativos del fallecimiento del jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers y de Gianna, una de las hijas que tenían en común.

Las imágenes de los cuerpos sin vida de Kobe Bryant y de su hija fueron las que confirmaron el fallecimiento de la leyenda de la NBA. Ahora, Vanessa Bryant quiere que se haga justicia y que las personas que sacaron esas fotografías paguen por ello.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario