El desgarrador mensaje de Paz Padilla en el aniversario de su boda

  • TV y Cine
  • 09-10-2020 | 17:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Paz Padilla ha enviado un emotivo mensaje de amor a su marido, que falleció hace unos meses


La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, ha publicado en la red social Instagram un vídeo  de más de dos minutos de duración lleno de recuerdos junto a su marido Juan Vidal.

La actriz y humorista sigue enviando mensajes de amor a su marido, que falleció hace casi tres meses (el 19 de julio de 2020) tras luchar contra el cáncer durante un año.


La desgracia vuelve a cebarse con Paz Padilla tras la reciente muerte de su marido

En esta ocasión, cuando se cumplen cuatro años de su aniversario, Paz Padilla ha querido recordar su boda con Juan Vidal. Es uno de los momentos más felices de la presentadora de Mediaset.


"¡Nuestro aniversario, fuimos tan felices!. Hace cuatro años nos dijimos, hasta que la muerte nos separe, hoy te digo,hasta que la muerte nos una", ha escrito Paz Padilla junto al emotivo vídeo.

La brutal confesión de Paz Padilla sobre la muerte de su marido



La muerte de Juan Vidal supuso un duro golpe para Paz Padilla, que estuvo a su lado luchando contra la enfermedad. Además, fue la última persona que le vio con vida el 19 de julio.

Lejos de venirse abajo, Paz Padilla se ha tomado esta pérdida con filosofía. "He aparecido en su vida para ayudarle a morir. Lo único que le he dado ha sido amor, amor del bueno, del blanco", dijo hace unas semanas en 'Sábado Deluxe'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla, muy discreta

La temprana muerte de Juan Vidal pilló a muchos por sorpresa. Paz Padilla intentó llevarlo con la mayor discreción posible para proteger a su marido de los medios de comunicación y los curiosos.

Mediaset se carga a Paz Padilla. ¿Qué ha pasado?

Paz Padilla ha convertido su perfil de la red social Instagram en un mural plagado de recuerdos de Juan Vidal. El vídeo con momentos de su vida ya forma parte de este particular homenaje de la presentadora a su marido.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario