El desgarrador mensaje de Carmen Borrego sobre María Teresa Campos: se rompe al desvelar su 'secreto'

María Teresa padece ciertos problemas, a pesar de que los médicos tienen la situación controlada. Las hermanas Campos están preocupadas por ella, por eso le dedican tanta atención

13 de Agosto de 2022
El desgarrador mensaje de Carmen Borrego sobre María Teresa Campos: se rompe al desvelar su 'secreto'
El desgarrador mensaje de Carmen Borrego sobre María Teresa Campos: se rompe al desvelar su 'secreto'

Carmen Borrego expresó este jueves sus sentimientos en “El camino de las emociones” de Sálvame. Carmen se enfrentó a este viaje conmovedor, y se emocionó dedicando unas palabras a su madre.Carmen está viviendo un buen momento, profesionalmente hablando, aunque reconocía a Carlos Lozano, presentador de esta tarde junto a Adela González, que su madre la tiene bastante preocupada. A sus 81 años requiere más atención.

El primer escalón contenía la palabra ‘éxito’: "Para mí el éxito es un arma de doble filo. Tienes que estar muy preparado cuando estás arriba pero más para estar abajo. Yo pertenezco a una familia de éxito y el éxito no siempre ha llegado a buen puerto" ocupando el siguiente peldaño, el ‘fracaso’: "Debemos prepararnos para el fracaso. El éxito es efímero. Te puedes llevar un golpetazo y no levantar cabeza", declaró.

Cuando llegó al escalón del 'miedo', Carmen no pudo evitar acordarse de su madre y dedicarle, muy emocionada, unas bonitas palabras. "En estos momentos nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado. Cuando las madres se hacen mayores te das cuenta: mi madre me necesita. Y me necesita ella más a mí que yo a ella".

"Creo que el error de tu vida es que se te pase el tiempo y no hacer lo que las personas que están a tu lado te merecen. Y mi madre se lo merece todo. Lo digo de corazón" y añadió: "He tenido una madre que ha trabajado mucho, que ha tenido una vida muy llena de muchas cosas y cuando eso se va apagando eso te queda la figura de una madre. En este momento nos corresponde a todos devolver todo el amor que nos ha dado", dijo muy emocionada.

"Los hijos somos un poco egoístas y vamos todos a lo nuestro y yo no he necesitado darle nada a mi madre. Ella no necesitaba nada, era independiente en todos los aspectos. Y cuando se hacen más mayores, esa independencia que tenía mi madre, lógicamente, no la tiene. Yo a mi madre la adoro. Espero que me dure mucho", declaró.

Carlos Lozano notó la emoción que estaba surgiendo en Carmen Borrego al tratar el tema: "Carmen, te noto muy emocionada y eso dice mucho de ti. Mi hermana y yo nos hemos apoyado mucho en mi madre", continuó, para desear: "Llega el momento de ser ella quien se apoye en nosotros".

Carmen nunca ha desatendido a su madre, aunque en los últimos tiempos es Terelu quien se ha hecho cargo de ciertas situaciones. Terelu controla a María Teresa, pero en el buen sentido de la palabra. Está pendiente de sus necesidades, le hace compañía y está pendiente de sus citas médicas. Carmen está muy agradecida, sabe que Terelu cuida de su madre.

"Eres la mejor madre, sigues siendo la mejor, y vamos a estar siempre a tu lado. Y que nos tienes que hacer un poquito de caso, que no nos haces ni puñetero caso. Te quiero mamá" dijo Carmen al acabar esta experiencia.