El deseo de Vinicius que se ha cumplido tras la final de la Champions

El delantero brasileño aseguró en unas declaraciones previas a la final un deseo que al final se ha cumplido

29 de Mayo de 2022
El deseo de Vinicius que se ha cumplido tras la final de la Champions
El deseo de Vinicius que se ha cumplido tras la final de la Champions

Vinicius Jr. está de celebración. Al igual que él, todo el madridismo celebra en el día de hoy la 14 Copa de Europa. Tardará mucho tiempo en olvidarse esta hazaña que acaban de hacer, consiguiendo doblar al segundo en el ranking que más títulos de la máxima competición europea tiene.

El jugador brasileño declaró ante los medios españoles e internacionales un deseo que tenía para la final de ayer y, a tenor de los acontecimientos, se ha cumplido. Vinicius Jr. se ha convertido en uno de los protagonistas principales de la decimocuarta con el gol metido en la final y que ha dado la Champions League al Real Madrid.

La temporada de Vinicius Jr va en la línea de lo realizado en el partido de ayer. Junto a Benzema, ha formado una dupla letal, temida por los equipos rivales. Entre el extremo brasileño y el francés, han metido 65 goles en todas las competiciones, ganando cuatro títulos y la tan ansiada Champions League.

Si quieres saber el deseo cumplido por Vinicius Jr. tras la final de ayer, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com, donde descubrirás el sueño que el jugador brasileño declaró ante los medios de comunicación y que al final se ha cumplido.