El deseo de Jordi Cañas para el año 2021: "Puigdemont detenido, juzgado y condenado"

El eurodiputado de Ciudadanos, Jordi Cañas, quiere ver a Carles Puigdemont entre rejas: "Que sea puesto a disposición judicial, juzgado y condenado"

30 de Diciembre de 2020
El deseo de Jordi Cañas para el año 2021: "Puigdemont detenido, juzgado y condenado"
El deseo de Jordi Cañas para el año 2021: "Puigdemont detenido, juzgado y condenado"

El eurodiputado de Ciudadanos, Jordi Cañas, ha sido entrevistado en el canal de Youtube de Xavier Rius y ha asegurado que su deseo para el 2021 es que el expresidente catalán Carles Puigdemont sea "detenido, juzgado y condenado".

"Mi deseo para el 2021 es que detengan a Carles Puigdemont. Que sea puesto a disposición judicial, juzgado y condenado", ha confesado el eurodiputado de la formación naranja.

La educación que espera a los niños de Cataluña: ¡¡Puigdemont no sabe ni hablar el castellano!!

"Creo que se concederá el suplicatorio, pero que venga o no a España dependerá de Bélgica", ha señalado Jordi Cañas sobre la situación del expresidente de la Generalitat de Cataluña.

"Bélgica ha tenido una etarra veinte años a una etarra acusada de pegar un tiro en la nuca a un policía sin extraditarla y ha sido a base de las sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que ha tenido que entregarla a la justicia española", ha añadido Cañas.

Hacienda somos todos, también el golpista Carles Puigdemont: ¡¡A pagar!!

Asimismo, no descarta que Carles Puigdemont se salga con la suya y siga sin responder ante la justicia española. "No vería descabellado que Puigdemont no fuera extraditado y pueda seguir ejerciendo en Bélgica como eurodiputado".

"Yo creo que a Estrasburgo no irá y creo que no se moverá mucho de Bélgica porque entonces sí que pueden pedir una orden de detención y ser entregado a la justicia", ha apuntado Jordi Cañas.

Puigdemont saca a la luz este vídeo que grabó en 2017 por si era detenido

Cañas, contundente con Puigdemont

"Yo quiero que se aplique la ley porque él decía que no le importaba, que ellos estaban dispuestos a llegar hasta el final", ha sentenciado el eurodiputado de Ciudadanos, formación liderada por Inés Arrimadas.

Con estas palabras, Jordi Cañas ha dejado claro que espera que en este nuevo año se haga justicia y que se ponga fin a la fuga de Carles Puigdemont, que no tiene intención de pasar por los tribunales salvo que le obliguen.

Mientras sus socios del 'procés' cumplen condena en diferentes prisiones españoles, Carles Puigdemont está disfrutando de la vida en Bélgica y sigue ligado a la política ya que es eurodiputado.