El deseo de cumpleaños de Modric que involucra al Real Madrid: está en manos de Ancelotti y Florentino

El croata, al ver que su rendimiento sigue siendo espectacular, tiene un objetivo en mente

12 de Septiembre de 2022
El deseo de cumpleaños de Modric que involucra al Real Madrid: está en manos de Ancelotti y Florentino
El deseo de cumpleaños de Modric que involucra al Real Madrid: está en manos de Ancelotti y Florentino

Luka Modric cumplió 37 años el pasado viernes. Atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, incluso mejor que cuando ganó el Balón de Oro en 2018. El caso del croata es algo extraño en el nuevo fútbol que se ha antojado más físico que nunca. A día de hoy, se está pudiendo ver como el genio de Zadar no es que no desentone, sino que es uno de los que mejor preparación física tiene. De hecho, su rendimiento mejora con el paso de los años. Llegó en el verano del 2012 a la entidad y esta temporada, aparte de seguir agrandando su palmarés, tiene como objetivo superar a Butragueño y Amancio en partidos con el Real Madrid, lo que le permitiría formar parte del selecto grupo de jugadores más veteranos en jugar un partido con la camiseta blanca o ser uno de los futbolistas con más títulos del club.

Diez años más tarde desde que llegó al Santiago Bernabéu, Luka Modric se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas de la historia del cuadro blanco, teniendo a tiro numerosos récords para seguir escribiendo páginas en la historia del Real Madrid. Bien es cierto que el mediocentro acaba contrato en 2023 y es él quien mejor conoce su cuerpo. Asimismo, en función de su rendimiento no le importa ir año a año, ya que el pasado verano acordó ir renovando su contrato de esta manera y parece estar encantado con ello.

El Real Madrid toma la decisión más difícil con Luka Modric: dará mucho que hablar

    En la jornada 2 del campeonato nacional de Liga, ante el RC Celta de Vigo, superó los 338 partidos oficiales de Cristiano Ronaldo y ya va por 342. Ahora lucha por superar a Buyo con 456 partidos, Butragueño con 463 o Amancio con 471. El siguiente ya sería Chendo, que dejó la cifra en 498, pero para superar la histórica cifra de 500 partidos debería disputar una campaña más, hasta 2024.

    Sexto jugador más veterano de la historia del club

    Con 37 años, Luka Modric ya es el sexto jugador más veterano de la historia del Madrid.  A los siguientes a los que puede superar este mismo año son a Miguel Ángel, que disputó su último partido con 37 años y 157 días, y Paco Gento con 37 años y 212 días. El más longevo en ponerse la elástica madridista es Ferenc Puskas, que disputó su último encuentro con 39 años y 36 días. La pregunta está clara, ¿Conseguirá el croata superar las cifras de Puskas? 

    Todo dependerá de su rendimiento y de la decisión del Madrid

    Veremos a ver cómo evoluciona el físico de Modric. Ahora mismo tiene 37 años y parece difícil que esté esta temporada y dos campañas más en el Real. No obstante, desde la entidad confían plenamente en su lealtad y fidelidad y saben que se echará a un lado en el momento que ya no dé para más. Dicho esto, está a 4 títulos de Marcelo, que es el jugador que más trofeos ha ganado en el club blanco. 

    El gran favor que le pide Ancelotti a Modric: Vinicius está en el ajo y el madridismo confía en el croata

      En todo momento, Modric ha dejado claro que para él es un sueño defender la camiseta del 14 veces Campeón de Europa. El día de su aniversario en la institución lo volvió a dejar claro a través de sus redes sociales: "Hoy, hace 10 años, fiché por el Madrid. Una de las mejores decisiones de mi vida. Jugar en el mejor club del mundo es un sueño del que todavía no me quiero despertar. HALA MADRID!!", publicó.