El deseado Eric García ya tiene precio: el Madrid y el Barça, muy atentos

El Real Madrid y el FC Barcelona siguen muy atentos al fichaje de Eric García; el Manchester City lo ha tasado en 15 millones de euros, según Sky Sports.

16 de Noviembre de 2020
El deseado Eric García ya tiene precio: el Madrid y el Barça, muy atentos
El deseado Eric García ya tiene precio: el Madrid y el Barça, muy atentos

El Manchester City será testigo de una de las grandes peleas del mercado invernal. Ha decidido poner a la venta a Eric García y confirmar que el joven central español no renovará. Eso sí, según Sky Sports: le ponen un precio de 15 millones de euros.

Un montante económico que no parece ser prohibitivo, todo lo contrario, ya que 15 ‘kilos’ es una cantidad asequible para cualquier club. Más si se busca al heredero de Gerard Piqué o de Sergio Ramos… como está pasando en el Barça y Real Madrid por la edad de ambos centrales.

El FC Barcelona fue el primer en echarle el ojo, pero según se apuntó en las últimas horas, el Real Madrid se ha metido de lleno en la pelea y ya medios ingleses le ven como el sustituto de Sergio Ramos por si el central sevillano de Camas se va del club.

Los culés quieren su regreso, como hicieron con Gerard Piqué, mientras que los madridistas se han apuntado, a última hora, y pretenden estudiar su fichaje. Según ha podido saber Don Diario, eso sí, gusta más Pau Torres, tal y como te venimos contando desde hace semanas.

Mbappé pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared con un precontrato

Los citicens ya le han puesto precio

El Manchester City pretende venderlo por 15 millones de euros y quiere hacerlo de forma inminente. El 30 de junio de 2021 queda libre y aguantar hasta el mes de enero, sin renovar y sin llegar a un acuerdo, permitiría que se fichase gratis en verano.

Una cantidad ridícula, vista las cifras que se manejan en el mundo del fútbol, y que podría convertir a Eric García, de forma inminente, en nuevo jugador del Barça… o del Real Madrid. Se avecina Clásico.

El nuevo Real Madrid que planea Florentino Pérez... sin Zidane