El descuido que lo demuestra en Zapeando: ¡¡Cristina Pedroche no lleva bragas!!

Cristina Pedroche ha presumido de ir ‘libre’ en varias ocasiones en Zapeando.

09 de Noviembre de 2019
El descuido que lo demuestra en Zapeando: ¡¡Cristina Pedroche no lleva bragas!!
El descuido que lo demuestra en Zapeando: ¡¡Cristina Pedroche no lleva bragas!!

La provocación es un arte que Cristina Pedroche domina a la perfección. La colaboradora de Zapeando se atreve con todo, incluso a acudir a plató en minifalda y sin bragas, tal  y como ella misma confesó en cierta ocasión.

Han sido varias las veces que Cristina Pedroche ha afirmado, aparentemente bromeando, que en ocasiones no lleva bragas. Sin embargo, la broma se convirtió en realidad y la colaboradora de La Sexta protagonizó un momento único en televisión. (Cristina Pedroche, con 17 años y el pelo rapado: ¡¡La foto nunca vista!!).

Cristina Pedroche sin bragas

Todo comenzó el día que Cristina Pedroche acudió al programa que presentaba Buenafuente en Atresmedia, En el aire. La colaboradora de Zapeando enseñó las piernas subiéndolas encima de la mesa en un determinado momento y quedó su ropa interior al descubierto. ¿Descuido? Sea como sea, el momento dio mucho que hablar.

Al día siguiente, en Zapeando, la Pedroche afirmaba que menos mal que llevaba bragas, porque podría no haber llevado: “Llevaba unas bragas rositas de encaje, ya está, que lo sepa la gente. No pasa nada. Lo importante es que llevo, podría no haber llevado. Hay días que voy suelta”, zanjó.

Cristina Pedroche se las enseña a Frank Blanco

Otro día, sin embargo, afirmaba todo lo contrario. La colaboradora se levantaba la falda delante de Frank Blanco y también suscitó muchos comentarios: “Es imposible que me vieras las bragas porque no llevaba”.

Ante el asombro del público, la Pedroche se mostraba molesta porque la gente malinterpretara sus palabras: “Llevaba un pantalón cortito debajo. ¿Qué clase de loca os creéis que soy? Voy a ir yo con el chocho al aire…”, espetó.