El descuido de Rocío Carrasco que enfurece a un rostro conocido de Telecinco: se olvidó completamente

La hija de "La más grande" no le dedicó unas palabras a Carlota Corredera en el final de su docuserie

19 de Noviembre de 2022
El descuido de Rocío Carrasco que enfurece a un rostro conocido de Telecinco: se olvidó completamente
El descuido de Rocío Carrasco que enfurece a un rostro conocido de Telecinco: se olvidó completamente

El pasado lunes, Rocío Carrasco se despedía de la segunda edición de su docuserie 'En el nombre de Rocío'. Lo más emotivo fueron las emotivas palabras hacia el presentador Jorge Javier Vázquez y el equipo al completo que se encontraba en el plató. Sin embargo, se olvidó de su "hermana" en la despedida, Carlota Corredera.

En el final del documental, se observó la ausencia de unas palabras de recuerdo hacia la presentadora que dejó su voz, cuerpo y alma en defender el testimonio de "maltrato" de Antonio David Flores hacia Rocío Carrasco. 

Carlota Corredera fue la voz del documental

La gallega coge las riendas del programa en su segunda emisión de la primera parte de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La primera entrega la presenta Jorge Javier Vázquez. Primera y última. 

Después de él, llega Carlota Corredera que levantó la bandera del feminismo sin titubear. Durante 12 meses, la presentadora se dejó la piel, al mismo tiempo que perdió compañeros y audiencia. No obstante, la decisión fue personal, según la información publicada por la revista 'Chismógrafo'.

Por este motivo, sorprende que en la última emisión de 'En el nombre de Rocío' no se le hubiese dedicado unas palabras o citar su nombre. Calorta Corredera ha sido el nombre con el que se ha identificado la docuserie de Rocío Carrasco.

O, tal vez, se haya reservado las palabras hacia su "hermana" para una tercera parte. 

El final de 'En el nombre de Rocío'

El pasado lunes, el canal de televisión de Telecinco emitía el último programa de la docuserie 'En el nombre de Rocío', después de dos temporadas en las que su protagonista, Rocío Carrasco, ha contado toda la verdad de su vida tras 20 años callada. El episodio terminó con una emotiva despedida, con una gran ovación tanto a la propia Rocío como al equipo que hizo posible el documental. 

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', Jorge Javier Vázquez no evitó romperse a llorar al presentar un vídeo que el equipo del programa había preparado para "Rociíto". "No me quiero marcar un discurso llorando", empezaba diciendo. Sin embargo, al presentador se le quebraba la voz al pronunciar sus primeras palabras. 

"Rocío, esto llega a su fin. Nos has dicho muchas veces lo importante que este programa era para ti. Lo que este equipo que está detrás ha supuesto, lo que te han arropado, lo bien que te has sentido. Ha llegado el momento de que te digamos lo importante y especial que has sido para todos nosotros", ha añadido Jorge Javier. Después de estas emocionantes palabras, los dos se fundían en un abrazo, para dar paso a un vídeo con unas emotivas palabras de la directora de la docuserie, Anaís Peces.

El alegato final de Rocío Carrasco

Como no podía ser de otra manera, la última palabra la tuvo Rocío Carrasco. Aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el equipo y a la marea fucsia su gran apoyo incondicional: "Esta andadura empezó hace dos años. Ha sido un camino muy duro, pero muy bonito, sanador y satisfactorio. Ha sido un camino donde todos estos que están aquí y los que están en sus casas, la marea fucsia, no me han soltado la mano ni un solo segundo. Lo único que puedo hacer es dar las gracias a Mediaset, a ‘La Fábrica de la Tele’, a mi equipo, a mi directora, y a ti, Jorge".