El 'descuido' de Mina Bonino: tumbada en la cama con los pechos al descubierto

La pareja de Fede Valverde ha compartido una fotografía en Instagram que ha sorprendido a todos sus seguidores

El 'descuido' de Mina Bonino: tumbada en la cama con los pechos al descubierto
El 'descuido' de Mina Bonino: tumbada en la cama con los pechos al descubierto

La modelo Mina Bonino, pareja sentimental del futbolista del Real Madrid Fede Valverde, se ha convertido en una de las WAG's más seguidas del panorama actual. Tiene 400.000 seguidores en Instagram.

En sus 'Stories' de Instagram, Mina Bonino ha compartido una de las fotografías que le han hecho posando en la piscina con el mensaje: "Oh, qué natural. No me di cuenta que me sacaban una foto".

Mina Bonino amenaza con dejar a Valverde: "Es el fin de mi relación"

Seguidamente, en otra de las 'Stories', la pareja sentimental de Fede Valverde ha mostrado otra de las fotografías, aunque en este caso sin posar, con otro comentario. "no solo soy una cara bonita".

Junto a esta imagen ha añadido otra en la que aparece durmiendo en la cama con su hijo al lado. Tiene la camiseta levantada y los pechos al descubierto aunque tapados con emoticonos para que Instagram no se lo censure. "Soy esto", ha añadido.

Mina Bonino muestra la realidad

Mina Bonino, que si que ha subido como publicación la sesión de fotos en la piscina, ha querido mostrar a sus seguidores como es cuando no está posando y ha escogido una fotografía peculiar.

A sus seguidores les ha llamado la atención que apueste por una imagen en la que aparece tumbada en la cama con la camiseta levantada y con sus dos pechos al descubierto.