El ´descuentillo´ que disfrutan Albert Rivera y Malú por el alquiler de su casoplón

La pareja vive en La Finca aunque su casera les hace un precio especial.

29 de Marzo de 2019
El ´descuentillo´ que disfrutan Albert Rivera y Malú por el alquiler de su casoplón
El ´descuentillo´ que disfrutan Albert Rivera y Malú por el alquiler de su casoplón

Desde hace varias semanas se habla de la relación sentimental que mantienen el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia pero algunas publicaciones han compartido imágenes juntos. (Malú tiene su cepillo de dientes en casa de Albert Rivera)

La primera fue la revista Semana, que hizo públicas unas fotografías que llevaron a Malú a abandonar su vida social y profesional, anulando su asistencia a distintos eventos musicales donde contaban con su presencia.

Según ha asegurado Informalia, la cantante española pasa sus días en su nuevo domicilio ubicado en La Finca, urbanización privada ubicada en Pozuelo de Alarcón. (¿Quién los presentó y cómo se conocieron Malú y Albert Rivera?)

Malú ha alquilado, junto al político Albert Rivera, la casa más grande de La Finca que pertenecía al fallecido Luis García Cereceda.

Por el domicilio están pagando 3.500 euros, cuatro veces menos de lo que han estado ingresando los dueños con los inquilinos anteriores. (¡Esto es amor! El regalazo de Albert Rivera a Malú)

Fiesta flamenca para inaugurar la casa

Malú y el aspirante a presidente del Gobierno han querido inaugurar la nueva vivienda con una fiesta flamenca a la que han acudido una veintena de personas.

Según la misma fuente, varias personas que paseaban por la zona vieron a la cantante española en la mansión de La Finca como anfitriona.