El desconocido préstamo que le reclama Rocío Carrasco a Gloria: nueva guerra a la vista por dinero

  • Famosos
  • 14-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
Por la obsesión que tiene Rocío Carrasco en hundir a su familia, ahora dice que Gloria Mohedano no ha devuelto un crédito que su madre le dejó. Sin pruebas no hay crédito


Cada vez que Rocío Carrasco abre la boca es para destrozar a alguien. Ahora la novedad es que dice que su madre Rocío Jurado le hizo un préstamo de 20 millones de pesetas a su hermana Gloria Moheano y que  no lo ha devuelto. Falta ver que si en ese montón de papeles encontrará el documento, o será otra de sus mentiras.

Da grima ver la superioridad y la prepotencia con la que habla. Según ella, no la mueve el rencor, solo quiere contar la verdad. Rocío carga contra quienes "han insultado y han utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano, pisando su nombre y arremetiendo contra la persona que ella más quería en el mundo. O sea ella. 



Las personas que conocian a Rocío Jurado no dudan en afirmar, que si 'la más grande' viera el comportamiento de su hija, no lo soportaría. No le perdonaría que hubiese abandonado a sus hijos, queria con locura a sus nietos, Rocío Flores y David Flores.

Un asunto en el que Rocío Carrasco se apoya es que existe un testamento que nunca ha visto la luz. Rociito pretende demostrar que su propia madre empezó a percatarse de algunas conductas que no aprobaría.  Jesús Manuel Ruiz, periodista y abogado, ha desmotando lo que se anunciaba como la joya de la corona del documental a través de una publicación en ‘Chismógrafo’.



Jesus Manuel, afirma que según la legislación española, tan solo existe un testamento, el último, y acusa a Rocío Carrasco de haberse “inventado uno nuevo”. "Por más veces que un fallecido recoja sus últimas voluntades a lo largo de su vida, la única que tiene valor judicial es la que hace antes de morir". "No existen dos testamentos. Un ciudadano español tan sólo tiene un testamento. El último. No hay más. Lo demás no existe porque no tiene validez".

¡Zasca en toda la boca!. Se supone que Rocío Carrasco tiene algún abogado que le habrá explicado esto y si tenemos en cuenta de que dicen que Fidel Albiac es abogado, tendría que saberlo. Rocíito ha adelantado que encontró unos documentos de su madre que "pueden ser comprometedores para algunas personas y que pueden cambiar el rumbo de la historia.



Además de revelar que contará por qué no tiene, ni quiere tener,  relación ni con sus hermanos Gloria Camila José Fernando, ni con Ortega Cano, ni con sus tíos Amador Gloria Mohedano. No es nada nuevo que desde la muerte de Rocío Jurado, Rociito se ha alejado de todos y no es por la "depresión", sino que estaban preparando todo este culebrón.

Telecinco está obsesionado con Rociito. Quiere recuperar la pasta que le ha costado la docuserie y lo único que hace es hundir programas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario