El desconcierto de Ana Rosa con las temperaturas en Málaga

'El programa de Ana Rosa' tiene reporteros en diferentes puntos de España para informar del Covid19

25 de Marzo de 2020
El desconcierto de Ana Rosa con las temperaturas en Málaga
El desconcierto de Ana Rosa con las temperaturas en Málaga

'El programa de Ana Rosa' ha comentado durante todo el programa de hoy de las últimas novedades que hay en España por la crisis sanitaria del coronavirus que estamos sufriendo.

El programa tiene reporteros por diferentes puntos de la geografía de nuestro país para informar de todo lo que vaya sucediendo. El primer lugar con el que han conectado ha sido Andalucía, más concretamente Málaga.

El reportero ha informado sobre la posibilidad de convertir el Palacio de Congresos de Málaga en un nuevo hospital: "Desde Málaga hay tranquilidad, no hay ningún tipo de movimiento. Según nos confirman todo está preparado pero de momento tranquilidad porque Málaga lo está llevando bien. En el caso de que se superaran los 9.000 contagios sería el momento de habilitar el palacio de Congresos de Málaga".

Desde Málaga el programa ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a pesar del aumento de los casos positivos: "En las últimas horas ha subido la curva en Málaga de los afectados por el coronavirus pero hay que seguir el mensaje de calma porque se debe al aumento de test rápidos que se están haciendo desde el lunes".

El frío de Málaga

Ana Rosa Quintana de lo que más se ha sorprendido tras la intervención de su compañero ha sido de lo abrigado que estaba: "Por cierto, ¿hace frío en Málaga? Es que te veo que en vez de estar en Málaga estás en Siberia".

El reportero de 'El programa de Ana Rosa' ha afirmado el frío que estaba haciendo en Málaga: "Sí Ana Rosa, llueve bastante y las temperaturas han bajado considerablemente así que si hace bastante frío".

Después de Málaga, Ana Rosa ha dado paso a la reportera que se encontraba en San Sebastián dónde hacía un sol radiante, por lo que la presentadora ha comentado: "Bueno en San Sebastián hace sol, todo está del revés".