El descomunal repaso a Puigdemont en un plató de televisión: "Debería regresar y encerrarse en la cárcel con sus amigos"

  • Hemeroteca
  • 27-05-2021 | 08:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Carles Puigdemont se llevó un repaso monumental en una tertulia de televisión




Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat de Cataluña, ha intentado ganar adeptos para su causa fuera de las fronteras de España durante los últimos años pero sin demasiado éxito.

De hecho, en un tertulia política que se viralizó en su día, uno de los colaboradores le dio un descomunal repaso y le criticó por hacer un referéndum falso y por no estar junto a sus compañeros en Cataluña.



"Si usted quiere ganar algo de dignidad, creo que debería regresar y encerrarse en la cárcel con sus amigos", le dijo el colaborador del programa al independentista Carles Puigdemont.

La incongruencia de Puigdemont: Israel, el modelo a seguir de Cataluña



"Si yo fuera el líder de ese movimiento querría estar con mis amigos y no puedo entender porque está usted aquí en este estudio y no con sus amigos en Cataluña", añadió ante la atenta mirada del resto de tertulianos.

Carles Puigdemont, con la cara totalmente desencajada ante el repaso que estaba recibiendo, respondió: "Si, porque si estuviera en la cárcel no podría estar en este estudio. No creo en los mártires".



Esta última frase dio pie al colaborador para volver a cargar contra Puigdemont. "Si no quería el martirio no debería haber organizado un referéndum falso, sino uno de verdad y probablemente el resultado hubiese servido para algo".

PUIGDEMONT, SIN PALABRAS

"Se hizo de forma amateur y usted perdió mucho crédito y creo que ese es un poco el problema. Una vez pierde la credibilidad no puede esperar que toda la población le apoye", indicó el tertuliano



"Debería usted haber organizado un referéndum democrático como se debe", sentenció ante un Carles Puigdemont que solo dijo que la consulta separatista no era falsa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario