El descarte de Zidane que puede acabar ¡¡¡en Barcelona!!!

  • Deportes
  • 15-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El entrenador del Real Madrid no cuenta con el futbolista.


El Real Madrid sigue centrado en dar salida a los descartes de Zinedine Zidane y el próximo futbolista en salir de la disciplina blanca podría ser Mariano Díaz.

Todo apunta a que el delantero centro del Real Madrid jugará la próxima temporada en el Espanyol, que ha traspasado a Borja Iglesias al Real Betis. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)



A pesar de la irregular temporada que tuvo el año pasado el Real Madrid, en las oficinas de Cornellà-El Prat son conocedores de lo que puede hacer el jugador hispano-dominicano.

El club catalán sabe que necesita un delantero de calidad y de un nivel similar al de Borja Iglesias para intentar cumplir sus objetivos y Mariano gusta mucho.



No se olvidan ni el Espanyol ni otros equipos de Primera división interesados en él de los goles que marcó en la liga francesa, llegando a 18 antes de fichar por el Real Madrid.

El principal inconveniente es el sueldo que le paga el Real Madrid a Mariano. El hispano-dominicano recibe un salario anual de 5 millones de euros. (Así será el Real Madrid 2019-20 de la mano de Zinedine Zidane)



El Real Madrid quiere vender

Las relaciones entre el Real Madrid y el Espanyol son muy buenas. Además, Florentino Pérez quiere vender a Mariano para poder afrontar otras operaciones antes del cierre de mercado.

Por ello, todo apunta a que el club madrileño llegará a un acuerdo con los 'pericos' para traspasar a Mariano. De lo contrario, Valencia, Sevilla y Betis entrarían en escena por el ariete.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario