El descarte de Zidane que puede acabar ¡¡¡en Barcelona!!!

El entrenador del Real Madrid no cuenta con el futbolista.

15 de Agosto de 2019
El descarte de Zidane que puede acabar ¡¡¡en Barcelona!!!
El descarte de Zidane que puede acabar ¡¡¡en Barcelona!!!

El Real Madrid sigue centrado en dar salida a los descartes de Zinedine Zidane y el próximo futbolista en salir de la disciplina blanca podría ser Mariano Díaz.

Todo apunta a que el delantero centro del Real Madrid jugará la próxima temporada en el Espanyol, que ha traspasado a Borja Iglesias al Real Betis. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)

A pesar de la irregular temporada que tuvo el año pasado el Real Madrid, en las oficinas de Cornellà-El Prat son conocedores de lo que puede hacer el jugador hispano-dominicano.

El club catalán sabe que necesita un delantero de calidad y de un nivel similar al de Borja Iglesias para intentar cumplir sus objetivos y Mariano gusta mucho.

No se olvidan ni el Espanyol ni otros equipos de Primera división interesados en él de los goles que marcó en la liga francesa, llegando a 18 antes de fichar por el Real Madrid.

El principal inconveniente es el sueldo que le paga el Real Madrid a Mariano. El hispano-dominicano recibe un salario anual de 5 millones de euros. (Así será el Real Madrid 2019-20 de la mano de Zinedine Zidane)

El Real Madrid quiere vender

Las relaciones entre el Real Madrid y el Espanyol son muy buenas. Además, Florentino Pérez quiere vender a Mariano para poder afrontar otras operaciones antes del cierre de mercado.

Por ello, todo apunta a que el club madrileño llegará a un acuerdo con los 'pericos' para traspasar a Mariano. De lo contrario, Valencia, Sevilla y Betis entrarían en escena por el ariete.